CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

14-12 | Educación
Mención Especial para Alumnos
Alumnos de la Secundaria recibieron una Mención Especial en la final de Mateclubes



A pocos días de finalizar el año, con un balance sumamente positivo en relación al buen desempeño de los alumnos de la Secundaria Dr. René Favaloro, en diferentes certámenes de matemática, se cierra el ciclo con la obtención de una Mención de Honor para dos estudiantes en el Torneo de Mateclubes.

Se trata de los alumnos de 4to año, Bautista Fabbri y Juan Cruz Cepero, que tras un largo recorrido durante todo el 2016, llegaron a la instancia final del Torneo de Mateclubes que se disputo días atrás en la localidad cordobesa de Huerta Grande.

Es importante remarcar que Gimnasia y Esgrima La Plata fue uno de los siete clubes de todo el país premiados en su nivel. En tanto que la ciudad de La Plata no obtenía un resultado similar en esta competencia desde el año 2012.

El objetivo de MateClubes es alentar la resolución de problemas a través del trabajo en equipo. Comenzó a principios de años con más de 5.000 clubes inscriptos entre todos sus niveles, que son desde el cuarto hasta el décimo año de escolaridad.

Anualmente la competencia se desarrolla en varias rondas. Los equipos finalistas participan en una última ronda presencial donde se declara a los campeones argentinos.







CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA