CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

16-03 | Educación
Inicio de Ciclo Lectivo 2017
La Secundaria Rene G. Favaloro recibió a los ingresantes de primer año de la Institución.



De este agasajo participaron el presidente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, miembros de la comisión directiva, colaboradores de la gestión, representantes legales, equipo directivo, docentes, preceptores y padres de los “benjamines” de la Escuela.

Así, bajo el lema “Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas” y la premisa de articulación institucional “Somos la memoria que fortalece raíces y educa para la paz”, se dio inicio al año escolar.

Después de las fotos, los más pequeños del colegio tuvieron su primer día de clases como estudiantes secundarios.

A continuación nómina ingresantes: Martina Acuña; Gabriel Almeida; Althabegoiti Nicolás; Faustina Alonso Calvo; Berizovsky Andrés; Borrelli Catalina; Julia Camajo; Cañete Tuñón Pedro; Antonella Chechille; Milagros Crespo; Felipe Dameno; Ramiro De Nicola; Morena Ferro; Joaquín García; Valentina Garritano; Valentín Gómez; Micol Maldonado Zorzoli; Juan José Mancini; Sofía Mazzarello; Lázaro Morales; Juan Esteban Pallanza; Lola Pamparana; Francisco Pozzo; Juan Lucas Riera; Indalecio Ríos; Stefanía Schapiro; Paloma Sánchez Centurión; Eugenia Silva; Augusto Szutiniz; Gianluca Tarabini; Sofía Tinto Ocampo y Florencia Vicente.

Nota: Profesora Analía Erdozaín.
Fotos: Profesor Leopoldo Actis Caporale.

“Un lugar para crecer”: Discurso a cargo de la Profesora Patricia Sobieraj.

Les damos la bienvenida a los alumnos de primer año y los invitamos a un nuevo lugar, a un espacio donde podrán crecer, leer, disfrutar, reír y sentir las emociones que en otro lugar no van a poder vivir. Transcurriremos este viaje por varios años, pasaremos momentos felices y otros no tan lindos.

En esos momentos, los más difíciles, no estarán solos. Los docentes y la familia los acompañarán, guiarán y estarán al lado de ustedes en lo que precisen. El docente par a par en el proceso de enseñanza- aprendizaje buscando todas las estrategias para que puedan lograr todo lo deseado, comprometiéndose y brindando su profesionalidad. Ustedes, las familias, eligieron esta institución para que lo más preciado crezca , se fortalezca y por sobre todo, aconsejando a sus hijos.

De hecho, sus hijos deben crecer sin desanimarse, paso a paso y si les dicen: “subimos aquella escalera“ y los toman de la mano y, despacio, les ayudan a subir; también los ayudarán a ser libres y responsables. La relación entre los padres y sus hijos debe ser de una sabiduría y de un equilibrio muy grandes.

Les deseamos lo mejor y gracias.







CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA