CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

16-03 | Educación
Inicio de Ciclo Lectivo 2017
La Secundaria Rene G. Favaloro recibió a los ingresantes de primer año de la Institución.



De este agasajo participaron el presidente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, miembros de la comisión directiva, colaboradores de la gestión, representantes legales, equipo directivo, docentes, preceptores y padres de los “benjamines” de la Escuela.

Así, bajo el lema “Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas” y la premisa de articulación institucional “Somos la memoria que fortalece raíces y educa para la paz”, se dio inicio al año escolar.

Después de las fotos, los más pequeños del colegio tuvieron su primer día de clases como estudiantes secundarios.

A continuación nómina ingresantes: Martina Acuña; Gabriel Almeida; Althabegoiti Nicolás; Faustina Alonso Calvo; Berizovsky Andrés; Borrelli Catalina; Julia Camajo; Cañete Tuñón Pedro; Antonella Chechille; Milagros Crespo; Felipe Dameno; Ramiro De Nicola; Morena Ferro; Joaquín García; Valentina Garritano; Valentín Gómez; Micol Maldonado Zorzoli; Juan José Mancini; Sofía Mazzarello; Lázaro Morales; Juan Esteban Pallanza; Lola Pamparana; Francisco Pozzo; Juan Lucas Riera; Indalecio Ríos; Stefanía Schapiro; Paloma Sánchez Centurión; Eugenia Silva; Augusto Szutiniz; Gianluca Tarabini; Sofía Tinto Ocampo y Florencia Vicente.

Nota: Profesora Analía Erdozaín.
Fotos: Profesor Leopoldo Actis Caporale.

“Un lugar para crecer”: Discurso a cargo de la Profesora Patricia Sobieraj.

Les damos la bienvenida a los alumnos de primer año y los invitamos a un nuevo lugar, a un espacio donde podrán crecer, leer, disfrutar, reír y sentir las emociones que en otro lugar no van a poder vivir. Transcurriremos este viaje por varios años, pasaremos momentos felices y otros no tan lindos.

En esos momentos, los más difíciles, no estarán solos. Los docentes y la familia los acompañarán, guiarán y estarán al lado de ustedes en lo que precisen. El docente par a par en el proceso de enseñanza- aprendizaje buscando todas las estrategias para que puedan lograr todo lo deseado, comprometiéndose y brindando su profesionalidad. Ustedes, las familias, eligieron esta institución para que lo más preciado crezca , se fortalezca y por sobre todo, aconsejando a sus hijos.

De hecho, sus hijos deben crecer sin desanimarse, paso a paso y si les dicen: “subimos aquella escalera“ y los toman de la mano y, despacio, les ayudan a subir; también los ayudarán a ser libres y responsables. La relación entre los padres y sus hijos debe ser de una sabiduría y de un equilibrio muy grandes.

Les deseamos lo mejor y gracias.







CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
EL CLUB
Noticias
Institucionales
El Bosque
Sede Social
Polideportivo
Estancia Chica
El Bosquecito
Filiales y comunidad

SOCIOS
Noticias
Información
Asociarse
FÚTBOL
Noticias
Plantel
Juvenil
Infantil

DEPORTES
Actividades
Artes Marciales
Atletismo
Básquet
Esgrima
Gimnasia
Hockey
Iniciación Deportiva
Musculación
Patín
Power Chair
Tenis
Vóley
Otros Deportes

EDUCACIÓN
Noticias
Jardín de Infantes
Escuela Primaria
Escuela Secundaria

HISTORIA
Museo
El Club
Fútbol
Deportes
PRENSA Y MARKETING
Noticias
Acreditaciones
Medios
Identidad Corporativa
Licencias
Loboshop
Grupo de Trabajo

CONTACTO
   
Plusmar Penalty
SybPro  
 
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA | Fundado el 3 de junio de 1887
Sede Social: Calle 4 e/ 51 y 53 Nº 979, La Plata, Buenos Aires, Argentina
© 1999-2016 | www.gimnasia.org.ar - Sitio Web Oficial
twitter