CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

28-08 | Educación
Juegos Bonaerenses 2017
El equipo de Básquet de la nuestra Escuela Secundaria entre los ocho mejores de la Provincia.



El equipo de Básquet de la Escuela Secundaria Dr. René G.Favaloro, conformado por alumnos de 2do, 3ro y 4to año, avanzó hacia la Instancia Final de los Juegos Bonaerenses 2017. De esta manera el equipo que representa a la escuela de “El lobo” quedó entre los ocho mejores planteles de la provincia de Buenos Aires.

Con rostros llenos de alegría y con un notable orgullo, los jugadores aseguran que disfrutan mucho de este momento y que esperan con ansias el próximo encuentro que se llevará a cabo en Mar del Plata durante una semana desde fines de septiembre.

Dirigidos por el profesor Leandro Lunelli, quien los alentó fervientemente durante toda la Instancia Regional, la Secundaria derrotó a otras escuelas de La Plata y de la localidad de Chascomús.

El equipo está formado por Lautaro Azzurro; Máximo Vieyra; Isidro Barbera Amendolara (cuarto año); Ulises Abatte; Valentino Amigo; Pablo Klala (tercer año); Bautista Bonnot y Federico Capute (segundo año).

Los Juegos cuentan con diferentes etapas que comprenden, las del interior del municipio, sean éstas interescolares o interinstitucionales; las regionales (la Provincia está dividida en 24 regiones deportivas); las interregionales y la etapa final, que se desarrolla en la ciudad atlántica.

Es importante remarcar que en el año 2016 también la Secundaria Favaloro logró llegar a la Instancia Final de los Torneos Bonaerenses.



Nota: Melina Agueda Melina, Lara Carreras y Emilia Rulli.
Fotos: Gentileza padres de alumnos.








CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA