CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-05 | Educación
Olimpíada Iberoamericana de Matemática con presencia Tripera
La alumna de sexto año de la Escuela Primaria Dr. René Favaloro, Ornella Alfano, fue seleccionada este año para participar el sábado 12 de mayo de la Olimpíada Iberoamericana de Matemática.



La alumna de sexto año de nuestra institución, Escuela Primaria Dr. René Favaloro, Ornella Alfano que a lo largo del 2017 tuvo una destacada participación en las distintas instancias de la Olimpíada Matemática Ñandú, llegando a recibir una Mención Honorífica en el Certamen Provincial y clasificando además al Certamen Nacional, ha sido seleccionada este año, para participar el sábado 12 de mayo de la “Olimpíada Iberoamericana de Matemática de Mayo”, certamen del que participan alumnos de toda Iberoamérica, España y Portugal, llevando el nombre de la Escuela Primaria Dr. René G. Favaloro a lo más alto de la matemática argentina.

Desde el año pasado Ornella se prepara junto a sus compañeros para participar en las clases y en los talleres de MRF. Este gran logro es mérito de su trabajo , su compromiso y esfuerzo; y de todo el acompañamiento recibido por su familia, compañeros y docentes. Es la primera vez que un alumno de nuestra escuela clasifica a dicha olimpíada y representa un orgullo enorme para todos los que formamos esta Comunidad Educativa.







CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA