CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-07 | Administración Educación
Formas de pago de la cuota
A continuación se detallan las distintas formas de pago con la que contamos para el pago de la cuota de los alumnos.

Pago presencial en efectivo o con Tarjeta (crédito/débito) por Tesorería del Club de Lunes a Viernes de 12 a 20hs; y Sábado de 10 a 13hs.


Pago virtual, por HOME BANKING de red Link de Banco Provincia: página web www.pagoslink.com.ar >> entrar a cuenta personal >> Entidades educativas >> CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA >> Cuota >> completar el importe y el n° de legajo.


Transferencias Bancarias / Depósitos en Efectivo en Cuenta Banco Provincia

CTA CTE 5200 - 50855/9 CBU: 0140 1888 0152 0005 0855 90
Para la acreditación del pago se deberá enviar el comprobante vía correo electrónico a la administración de La Escuela, indicando nombre y
legajo del alumno, a cuotasescuelagimnasia@hotmail.com


Débito automático desde cuenta bancaria con C.B.U.

Informar a la administración de La Escuela el alta del débito automático, indicando C.B.U., nombre del alumno y legajo.


Convenio 3750, Depósito en Efectivo en cualquier Sucursal del Banco Hipotecario: por caja y con DNI en mano, detallando el número de convenio “3750” y el monto a pagar.
Para la acreditación del pago se deberá enviar el comprobante vía correo electrónico a la administración de La Escuela, indicando nombre y legajo del alumno, a cuotasescuelagimnasia@hotmail.com


Ante cualquier consulta, no duden en comunicarse con el área de Administración de la Escuela mediante la casilla de mail institucional (cuotasescuelagimnasia@hotmail.com), donde podremos informarles con mayor detalle.







CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA