CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

26-12 | F.Infantil
Se viene la Fiesta del Fútbol Infantil
Será este miércoles en el Polideportivo. Unos 300 Lobitos recibirán su diploma y su medalla antes de irse de vacaciones.



Este miércoles será la Fiesta e Fin de Año del Fútbol Infantil, momento en que cada uno de los triperitos que juegan cada fin de semana con la camiseta de Gimnasia recibirán su diploma.

La misma comenzará a las 19.30 y se desarrollará en el Polideportivo "Víctor Nethol". Participarán los jugadores de las categorías 2003 a 2010. En el caso de los nacidos en 2003 se trata, además, de la despedida de los Infantiles ya que a partir del año entrante, pasarán a militar en as categorías de Juveniles.

Se trata de uno de los momentos más emotivos del año y se da después de muchos meses de entrenamiento y competencia, siendo ahora el momento de la premiación y las felicitaciones para todos.

Las entradas, que tienen un valor simbólico de 50 pesos, están a la venta en el Loboshop. Todo lo recaudado se destinará a obras en El Bosquecito. Cabe acotar que los menores de 12 años entrarán gratis.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA