CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-12 | F.Infantil
La Fiesta del Fútbol Infantil
El miércoles por la noche, se llevó a cabo en el Polideportivo Víctor Nethol la Fiesta anual de nuestro Futbol Infantil. Hubo entrega de trofeos, reconocimientos y emoción a flor de piel en donde los más pequeños fueron los protagonistas. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

En un Polideportivo Víctor Nethol colmado por la familia Tripera, el miércoles por la noche se realizó la Fiesta Anual del Fútbol Infantil de nuestra Institución. Más de 250 chicos recibieron trofeos y fueron reconocidos en una velada en la cual la emoción estuvo a flor de piel.

En el acto estuvo presente el Presidente de nuestra Institución, Gabriel Pellegrino, junto al Vicepresidente 1° Claudio Moretto, el Secretario General Rodolfo Acerbi y todo el equipo de trabajo del Departamento de Fútbol Infanto-Juvenil encabezado por Osvaldo De Marziani.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando se realizó el homenaje a la Categoría 2003, que dejará de ser parte de la estructura del fútbol infantil para pasar a competir bajo la órbita del fútbol juvenil.

A su vez, se realizó una mención especial para la Categoría 2005 que se consagró campeona en diferentes Torneos tanto a nivel local como nacional. Los Lobitos vienen de coronarse en la Santa Teresita Cup y unos meses atrás se quedaron con la 21º edición del Torneo Sueño Celeste organizado por el Club Atlético Rafaela.

También, hubo una recepción especial para los Triperos que conforman la Categoría 2010, los más pequeños de nuestro semillero. Este año realizaron fútbol recreativo no competitivo y a partir del próximo año ya comenzarán a disputar los torneos oficiales.

Una noche a pura emoción para toda la Familia Gimnasista en la que los protagonistas fueron los más chicos de nuestro Fútbol.

Galería de Fotos







Galería de Fotos





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA