CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

23-01 | F.Infantil
Arrancan los 32avos de Final
Los Lobitos continúan con su participación en la 29º edición del Mundialito Infantil de Clubes. El entrenador Tripero Andrés Ramos participó como expositor en la Clínica de Fútbol Infantil que se desarrolló durante el fin de semana.



La categoría 2004 de nuestro fútbol continúa con su participación en la 29º edición del Mundialito Infantil de Clubes. Tras cerrar la etapa de grupos, este lunes por la tarde comenzarán los 32avos de final del Torneo.

Los Lobitos que participan en AFA enfrentarán a Las Piedritas en Bariloche. Por su parte, el elenco conformado por los jugadores que compiten en el Metropolitano enfrentará a Buena Parada en Choele Choel.

Resultados Fase de Grupos

Los Lobitos 2004 que compiten en AFA finalizaron punteros e invictos en el Grupo 19 que compartieron con UTHGRA y Cruz del Sur en la ciudad de Bariloche.

Gimnasia 9-0 UTHGRA
Gimnasia 5-0 Cruz del Sur
Gimnasia 11-0 Puerto Moreno (Interzonal con el grupo 18)

Por su parte, la 2004 que compite en el Metropolitano finalizó invicto en la segunda ubicación por diferencia de gol en el Grupo 5 que se jugó en la ciudad de Luis Beltrán, Rio Negro. Allí enfrentó a Argentinos del Norte Granate, Deportivo Beltrán y Argentinos del Norte Azul

Gimnasia 4-0 Argentinos del Norte Granate
Gimnasia 0-0 Deportivo Beltrán
Gimnasia 2-0 Argentinos del Norte Azul

Clínica de Fútbol Infantil

El entrenador Tripero Andrés Ramos participó como expositor en la Clínica de Fútbol Infantil que se desarrolló durante el fin de semana en la ciudad de General Roca. Esta actividad se desarrolló en paralelo al Mundialito de Clubes.






CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA