CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

21-02 | F.Infantil
Pruebas en El Bosquecito
La fábrica gimnasista se puso nuevamente en marcha y los pibes ya están entrenando con todo. Pero además ya comenzaron las pruebas para todas las categorias. Y en pocos días más, la Escuela para que todos los triperitos empiecen a jugar al fútbol.



La fábrica de futbolistas de Gimnasia, esa que vive en e corazón de El Bosquecito, ya está en pleno funcionamiento. Desde la semana pasada cuando arrancaron los entrenamientos de las distintas categorías, el predio de 58 y 123 ya empieza a tomar color y son cientos de chicos los que tarde tras tarde se acercan a dar los primeros pasos de la pretemporada.

Y en procura de darles oportunidades a los cientos y cientos de chicos de probar su talento y ver si están condiciones de sumarse a los distintos equipos del Lobo, los encargados del Fútbol Infantil ya difundieron el cronograma de pruebas para las distintas categorías. El mismo es el siguiente:

Categoría 2004: de martes a viernes, desde las 15.
Categorías 2005 y 2006: martes, miércoles y viernes a las 17.30
Categorías 2007 y 2008: martes , jueves y viernes a las 17.30
Categoría 2009: martes y jueves a las 17.30
Categorías 2010 y 2011: miércoles y viernes a las 17.30

Las pruebas se realizan únicamente en El Bosquecito y se extenderán hasta el 10 de marzo. Por otra parte y para conocimiento de los involucrados e los entrenamientos, estos horarios serán los regulares de todo el año para todas las categorías.






CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA