CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-06 | F.Infantil
Un domingo a puro fútbol
Los Infantiles de AFA reciben a Rosario Central. En Metro los Lobitos serán anfitriones de All Boys mientras que las categorías de la Metro C visitan a Deportivo Riestra. A su vez, las divisiones juveniles visitan a All Boys



Juveniles de visitante contra el Albo

Los chicos se preparan para enfrentar a All Boys en el predio "Pintitas" donde el conjunto de Floresta hace de local, en lo que será la 4ta fecha de La Liga Metropolitana.

La jornada la abrirán los chicos de la séptima que vienen de caer en la fecha pasada ante Huracán, desde las 9:00. Luego será el turno de la octava, a partir de las 10:30, los pibes buscarán otro triunfo y así continuar por el buen camino. A las 12:00, la novena tendrá la oportunidad de recuperarse de la última derrota sufrida y le pondrá fin al día de fútbol.

Se sorteó la segunda etapa del Torneo de AFA en Infantiles

Las categorías que juegan el torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, superaron con éxito la primera fase del campeonato donde compartían grupo con Leandro N Alem, Almagro y Tristán Suárez.

La siguiente instancia, estará conformada por 4 zonas de 20 equipos, dónde jugarán todos contra todos. Este martes se llevó a cabo el sorteo y en la primera fecha que se jugará este domingo, los chicos del lobo reciben a Rosario Central en El Bosquecito. La jornada de fútbol empezará a las 12:00.

Metro y Metro C: los equipos de Gimnasia, juegan sus partidos.

Los chicos de infantiles que juegan en la Liga Metropolitana (2004 a 2010) reciben este domingo desde las 9:30 a All Boys en el Bosquecito. Los del lobo, intentarán obtener los triunfos para poder seguir de la mejor manera en la competencia.

Por el lado de las categorías de la Metro C (2004 a 2008), visitan a Deportivo Riestra. El objetivo es ganar y repetir las buenas actuaciones de jornadas anteriores.

Nota: Nicolás Bajo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA