CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

24-06 | F.Infantil
Otra fecha para los pibes
Hay movimiento de pelota en El Bosquecito. Los Juveniles de Metro reciben a Arsenal, mientras que Los Infantiles de AFA también van contra los del Viaducto, pero como visitantes.



Los pibes triperos buscan seguir sumando. En esta jornada, los juveniles de Metro reciben a Arsenal, en infantiles tanto en Metro cómo en el torneo de AFA, el Lobo también va contra el Arse, pero de visitante. Las categorías que juegan Metro C por su parte, recién a Comunicaciones.

Por la fecha número 5 de La Liga Metropolitana, los juveniles del Lobo reciben a Arsenal en El Bosquecito. La Séptima, que llega puntera al compromiso, abrirá la jornada desde las 9:30. En el segundo turno, la Octava intentará ganar para seguir peleando bien arriba. Los chicos jugarán su partido a partir de las 11:00. Para cerrar los enfrentamientos, a las 12:30, la Novena, qué está a 4 puntos del puntero San Lorenzo, tratará de sumar para seguir estando en los primeros puestos de la tabla.
´
En tanto, en Infantiles, los chicos de Gimnasia que juegan el torneo de AFA (2004 a 2006) afrontarán este domingo la fecha número 2 de la segunda etapa del torneo. Esta vez, visitarán a Arsenal de Sarandí.

En La Liga Metropolitana, los pequeños que juegan para el Lobo (2004 a 2010), también visitan a Arsenal. Este domingo disputarán los partidos correspondientes a la quinta fecha ante el conjunto del viaducto.

Finalmente, por la fecha número 5 de la Metro C, los equipos del Lobo reciben a Comunicaciones en el Bosquecito. Desde las 9:30, las categorías (2004 a 2008) intentarán repetir las actuaciones de la fecha anterior dónde no sufrieron ninguna derrota.

Nota: Nicolás Bajo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA