CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

26-06 | F.Infantil
Los resultados de la jornada
El fin de semana los chicos de Gimnasia jugaron una nueva fecha en los diferentes Torneos.



En la mañana del domingo, la séptima abrió la jornada ante Arsenal en El Bosquecito. Luego de un primer tiempo parejo, los pibes dirigidos por Juan Solari sacaron la ventaja que les permitió ganar el cotejo. En los primeros minutos del segundo tiempo Julián Orsini marcó el gol con el que el Lobo le ganó al conjunto del viaducto. Con esta victoria, los chicos se aferran bien arriba en la tabla de posiciones.

En el segundo turno la octava no pudo darse el gusto de ganar y cayó 2 a 1. En el primer tiempo, el visitante marcó los dos goles que le sirvieron para ganar el encuentro. El descuento para el lobo lo convirtió Fabrizio Pellegrini que había ingresado para jugar todo el segundo tiempo, y pese a los intentos del local para empatar el partido, los dirigidos por Beto Banfi no pudieron romper la defensa del Arse y terminaron cayendo por la mínima.

Para cerrar la jornada la novena jugó desde las 12:30. En un partido parejo, ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja alguna y el cotejo terminó 0 a 0.

Infantiles

Las categorías infantiles de Gimnasia, disputaron sus cotejos en AFA ante Arsenal.

En lo que fue la visita a Arsenal por la fecha número 2 de la segunda etapa del torneo, los pibes del Lobo obtuvieron distintos resultados. La categoría 2004 empató 1 a 1 en un encuentro parejo, donde ninguno de los equipos pudo sacarle ventaja a su rival. Los chicos de la 2005 fueron superiores a los locales y le ganaron 3 a 1. Por su parte, los nacidos en 2006 sufrieron una dura derrota ante el Arse, de principio a fin fueron superados y cayeron goleados 4 a 0.

METRO - FECHA SUSPENDIDA

Los chicos del Lobo visitaban a Arsenal en Sarandí por la quinta fecha de La Liga Metropolitana. Los encuentros de todas las categorías (2004 a 2010) fueron suspendidos y aún no hay fecha para que se disputen.

METRO C

En una nueva fecha de Metro C, los pequeños del Tripero recibieron a Comunicaciones. Con dos derrotas, un empate y dos victorias, los chicos completaron otra jornada.

2004: Gimnasia 0-0 Comunicaciones
2005: Gimnasia 0-1 Comunicaciones
2006: Gimnasia 5-0 Comunicaciones
2007: Gimnasia 2-0 Comunicaciones
2008: Gimnasia 1-2 Comunicaciones

Nota: Nicolás Bajo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA