CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

30-06 | F.Infantil
La pelota vuelve a rodar
En una nueva fecha de las diferentes competencias en el fútbol infantil, los pibes del Lobo jugarán los encuentros correspondientes el próximo domingo.



Los chicos que representan a Gimnasia en el Futbol Juvenil e Infantil, intentarán continuar por el camino de triunfos y buenas actuaciones.

Los juveniles que vienen de recibir a Arsenal, visitan a Racing. En el predio de la Academia la séptima, la octava, y la novena, buscarán las victorias que les permitan seguir sumando puntos en la Liga Metropolitana. A las 9:30 horas, se abrirá el telón que dará comienzo a la jornada de fútbol juvenil en Avellaneda.

Por otra lado en Infantiles, los chicos Triperos reciben a Banfield en El Bosquecito. Las tres categorías (2004, 2005 y 2006) intentarán vencer al Taladro en lo que será la fecha 3 de la segunda etapa del torneo.

Los pibes que juegan La Liga Metropolitana (2004 a 2010) también en el Bosquecito, recibirán a Racing. Desde las 9:30, los pequeños del lobo disputarán ante "la acadé" los partidos que corresponden a la fecha número 6.

En tanto, los chicos que representan a Gimnasia en la Metro C, visitan a Banfield. Las categorías del Lobo (2004 a 2008) enfrentan al Taladro en el sur de Buenos Aires por la fecha 6 de la competencia.

Nota: Nicolás Bajo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA