CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-08 | F.Infantil
Nueva fecha de Fútbol Infanto-Juvenil
Tras el parate del pasado fin de semana debido a las Elecciones Nacionales, la pelota vuelve a rodar y los chicos que representan al Lobo en los Torneos AFA y Liga Metropolitana, jugarán una nueva jornada.



Los juveniles que vienen de ganar en las tres categorías (séptima, octava y novena), visitan a Platense, en lo que será la fecha 10 del La Liga Metropolitana de fútbol. La jornada ante el "Calamar" comenzará 9:30 horas.

Por el lado de infantiles, este fin de semana los chicos del Lobo jugarán en El Bosquecito y visitan a Huracán en La Quemita.

Las categorías que disputan el torneo de AFA, (04 a 06) son las que viajaran a Buenos Aires para enfrentar al Globo por la fecha numero 8 de la segunda etapa del torneo.

Los pibes que juegan la Liga Metropolitana (04 a 10) reciben a Platense en El Bosquecito por la décima fecha. Desde las 9:30, los chicos del lobo, buscaran las victorias que les permitan continuar peleando el torneo en todos categorías.

Finalmente, los equipos que juegan en la Metro C, (04 a 08) también en el predio de Gimnasia, reciben a Deportivo Armenio, para jugar la fecha numero 10 del torneo.

Nota: Nicolás Bajo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA