CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-09 | F.Infantil
Fecha de Clásicos
Luego de las fechas suspendidas por el mal clima, los juveniles e infantiles de Gimnasia volvieron a las canchas. La fecha dejó un gusto amargo en el entorno tripero que en general, consiguió pocas victorias.



Los juveniles en El Bosquecito jugaron el Clásico y fue una jornada negativa para las tres categorías que cayeron ante Estudiantes. Los infantiles que juegan la Liga Metropolitana también jugaron el Clásico y obtuvieron tres empates, tres derrotas y solo un triunfo. Por su parte, los pibes que representan al Lobo en el torneo organizado por AFA jugaron ante Platense y terminaron la jornada invictos ante el Calamar.

El Clásico en Juveniles

Por la fecha 11 de La Liga Metropolitana, los juveniles del Lobo jugaron en City Bell el clásico de la ciudad ante Estudiantes. Una jornada negativa para los Triperos que cayeron en las tres categorías. La séptima que abrió la jornada, cayó por 4 a 0, en un partido donde los locales fueron ampliamente superiores a los nuestros y se llevaron el encuentro con una goleada. Luego, en dos partidos parejos, la octava y la novena cayeron por 2 a 1.

Infantiles

Los chicos que representan al lobo en el torneo de AFA jugaron por la fecha número 11 de la competencia ante Platense. Como local en el Bosquecito los pibes terminaron la jornada invictos, con un triunfo y dos empates en tres encuentros muy parejos.

2004: Gimnasia 2-0 Platense
2005: Gimnasia 0-0 Platense.
2006: Gimnasia 0-0 Platense

Metro: sabor amargo en el Clásico

En el predio de Estudiantes en City Bell, los infantiles que disputan Metro jugaron el clásico ante el pincharrata. La sensación en el mundo Tripero es agridulce ya que solo la categoría 2008 obtuvo los tres puntos. Tres empates y tres derrotas completaron la fecha.

2004: Estudiantes 1-1 Gimnasia.
2005: Estudiantes 0-0 Gimnasia.
2006: Estudiantes 4-0 Gimnasia.
2007: Estudiantes 0-0 Gimnasia.
2008: Estudiantes 0-1 Gimnasia.
2009: Estudiantes 2-0 Gimnasia.
2010: Estudiantes 2-0 Gimnasia.

Los pibes que juegan en Metro C (04 a 08) quedaron libres esta fecha, en la próxima, reciben a Argentinos Juniors.

Nota: Nicolás Bajo - colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA