CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

31-10 | F.Infantil
Invictos en la jornada ante River
Los juveniles del Lobo, recibieron a River en El Bosquecito. Terminaron invictos, una gran jornada para los chicos que no conocieron la derrota este fin de semana. Los infantiles enfrentaron a San Lorenzo y en el Metro C brillaron ante Almagro.



En el marco de la fecha número 15 de la Liga Metropolitana, los chicos de Gimnasia fueron locales ante River. Los enfrentamientos comenzaron 9:30 con duelo de la séptima que luego de un partido muy parejo, con situaciones de ambos lados, finalizó 2 a 2. En el segundo turno la octava también en un partido parejo pero no tan bueno, logró un empate ante los millos, fue 0 a 0. Para cerrar el día en El Bosquecito, la novena coronó la jornada. Los pibes vencieron 2 a 1 a River y se ilusionan con pelear lo que resta del torneo.

Infantiles

En AFA ante San Lorenzo

Las categorías infantiles que representan a Gimnasia en AFA, visitaron a San Lorenzo en lo que fue la decimocuarta fecha de la segunda etapa del torneo. Una mala jornada para los pibes del Lobo que sufrieron derrotas en las tres categorías.

2004: San Lorenzo 3-0 Gimnasia
2005: San Lorenzo 3-1 Gimnasia (Villareal)
2006: San Lorenzo 6-1 Gimnasia (Barragan)

En METRO C los pibes brillaron

Los chicos que juegan Metro C, tuvieron un gran jornada en la visita a Almagro en el marco de la fecha número 15. Además de no perder, dos de las categorías golearon al tricolor. Una jornada más que positiva para los nuestros que volvieron invictos a la ciudad.

2005: Almagro 2-2 Gimnasia (Puzzi y González)
2006: Almagro 0-2 Gimnasia (Rognoni y Bustamante)
2007: Almagro 0-6 Gimnasia (Puglisi x2, Arias, Medina, Ruiz, Melluso)
2008: Almagro 0-7 Gimnasia (Menéndez, Vázquez, Barragán, Montiel, Segovia, Palavecino y Garcia)





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA