CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

31-10 | F. Infantil
Arranca el “Decano de América”
El Torneo Nacional de Fútbol Infantil se lanza con todo en El Bosquecito. Desde este miércoles y hasta el 17 de diciembre, 160 equipos mostrarán sus virtudes con la idea de jugar las finales en el estadio del Bosque.



La cita es este miércoles 1 de noviembre a las 17.30. El lugar, El Bosquecito. El motivo, el comienzo de los partidos del Torneo Nacional de Fútbol Infantil que organiza el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata que lleva por nombre “Decano de América.

Serán 160 equipos y más de 2.000 los chicos que tomarán parte de este torneo que se propone revivir épocas doradas de décadas pasadas cuando miles de chicos jugaban, en lo que hoy es el estacionamiento del estadio Juan Carmelo Zerillo aquel fantástico torneo llamado “Víctor Nethol”.

Hoy, el lugar elegido es El Bosquecito. Y desde las 17.30 habrá actividad en varias canchas simultáneas. El presidente de la institución, Gabriel Pellegrino, será el encargado de dar el puntapié inicial en el partido inaugural de este importante torneo organizado por el área de Fútbol Infanto Juvenil del Club.

Este es el programa de partidos de la primera jornada:







CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA