CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

01-11 | F.Infantil
Torneo en marcha
Comenzó a rodar la pelota en El Bosquecito. El Torneo Nacional de Fútbol Infantil "Decano de América comenzó este miércoles y hasta diciembre 160 equipos y más de 2-000 jugadores pasarán por sus canchas. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Con una organización impecable y con los 1609 equipos anunciados que durante varios días jugarán sus partidos hasta llegar a las finales previstas para mediados de diciembre, el Torneo Nacional de Fútbol Infantil "Decano de América" tuvo su jornada inaugural en el predio El Bosquecito.

El puntapié inicial lo dio el presidente de la Institución, Gabriel Pellegrino, quien estuvo acompañado por varios de los más importantes dirigentes mens sana.

Como dato anecdótico, cabe destacar que el primer partido de este importante torneo lo jugaron Inter y Villa Alba en la Cancha 1.

El certamen se jugará los lunes, miércoles y viernes, desde las 18 y hasta las 22, y está reservado a las categorías 2006 a 2010.

Cabe destacar que para Gimnasia, la organización de este torneo es muy importante porque reunirá a muchos chicos que jugarán en las instalaciones de El Bosquecito y las finales en el estadio Juan Carmelo Zerillo, pero al mismo tiempo permitirá expresar los valores de respeto, solidaridad y esfuerzo que se pregonan desde el Club.

En la jornada inaugural estuvo el presidente tripero, Pellegrino, acompañado de los vicepresidentes Claudio Moretto y Mauro Coronato, más los integrantes de Comisión Directiva Rodolfo Acerbi, Oscar Revello, Diego Capra, Osvaldo De Marziani, Andrés Scabuzzo, Diego Acerbi, Diego Caputo y Eduardo De Maestri. También se vio compartiendo un rato con los chicos al Coordinador de Fútbol Infanto Juvenil, Marcelo Ramos, y a su par en el área Infantil, Diego Martínez Corte.

Galería de Fotos



Galería de Fotos





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA