CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

09-11 | F.Infantil
El Funebrero llega a El Bosquecito
Domingo a puro fútbol para los pibes del Lobo en los Torneos Argentinos. Por la Liga Metropolitana, en juveniles e infantiles los Triperos reciben y visitan a Chacarita. En Metro C visitan al Club Atlético Pilar y en AFA son locales ante Chicago.



El domingo desde las 9:30 horas en El Bosquecito, las juveniles Triperas reciben a Chacarita por la fecha número 17. La séptima y la novena que vienen de caer ante Boca, buscarán recuperarse el domingo ante los conjuntos de San Martín para tener una vida más en las tablas de posiciones. La octava pese a estar lejos de la punta, buscará reafirmar con otro triunfo, la victoria del pasado fin de semana ante el Xeneize.

En infantiles el lobo recibe a Chaca y a Chicago en Metro y Afa. En Metro C va ante Club Pilar de visitante.

En lo que será otra fecha del fútbol infantil, Gimnasia tendrá una jornada con mucha actividad.

Los pibes que representan al Lobo en el torneo de AFA, reciben en El Bosquecito por la decimosexta fecha del torneo a Nueva Chicago. En busca de los triunfos, las tres categorías (04-05-06) se enfrentan a los equipos de "Mataderos" el domingo.

Por la Liga Metropolitana, los chicos Triperos enfrentan a Chacarita en San Martin. Cómo visitantes, los pibes completarán la jornada que será la número 17 del torneo.

Por su parte, las categorías que representan al Lobo en Metro C (04 a 10) serán visitantes en la fecha 17. Los lobitos jugarán en Buenos Aires ante El Club Pilar.

Nota: Nicolás Bajo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA