CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-12 | F.Infantil
Se juega la anteúltima jornada
Los pibes del lobo van cerrando el camino realizado este año. Los juveniles visitan a Ferrocarril Oeste, mientras que los Infantiles juegan la Liga Metropolitana también ante el "verde" y en Metro C ante La Catedral de Hurlingham.




Para seguir cerrando el año de la mejor manera posible, las juveniles Triperas visitan en Caballito a Ferro en lo que será la anteúltima jornada de La Liga Metropolitana. La fecha 20, se jugará este domingo desde las 9:30 en el predio del "verdolaga".

Los pibes, vienen de recibir a Banfield la fecha anterior y buscarán mantenerse invictos como lo hicieron en la jornada ante el Taladro.

Por su parte, los Infantiles que juegan en la Liga Metropolitana (04 a 10) reciben a Ferro en lo que será la fecha número 20. El domingo los pibes cierran el año como locales en el Bosquecito.

Las categorías que juegan en Metro C (04 a 08) reciben en El Bosquecito a La Catedral de Hurlingham. Los chicos completarán la fecha 20 y la última como locales. Los conjuntos 04 y 07 tienen chances de ser campeonas, por eso deben ganar como locales para llegar a la última jornada con más posibilidades.

Nota: Nicolás Bajo - colaborador -.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA