CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-03 | F.Infantil
Se viene la Escuela de Fútbol
Gimnasia apuesta fuerte a su semillero y relanza la Escuela de Fútbol Infantil que funcionará en El Bosquecito. Crece la base de pibes que se ponen la azul y blanca.



El próximo lunes 12, comenzará una nueva temporada de la Escuela de Fútbol de Gimnasia, la verdadera cuna de Lobitos, que funcionará en El Bosquecito y que espera albergar a cientos de chicos y chicas que quieran aprender a jugar al fútbol, que se diviertan al hacerlo y que lo hagan en el Club de sus amores.

La Escuela funcionará los días lunes y miércoles a partir de las 18:00 horas, al tiempo que habrá actividad sábado por medio con distintos perfiles que pasarán por los partidos en sí mismos como de otras actividades deportivas y recreativas.

La misma está reservada para niños y niñas de 4 a 12 años y ésta es una circunstancia muy especial porque por primera vez estará reservada a ambos sexos, pudiendo jugar tanto los nenes como las nenas.

El espíritu de la Escuela será recreativa y no competitiva, siendo para destacar que estará a cargo de profesores en Educación Física, lo que ratifica un perfil docente más cuidado y orientado a la formación de los pequeños.

La inscripción se hará a través del contacto de whatsapp de su coordinador, Diego Pellati, en el teléfono (221) 418-1893 y de Carola Corrá, colaboradora en El Bosquecito, al teléfono (221) 622-0390.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA