CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-06 | F. Infantil
Vuelve el fútbol
Una nueva jornada de fútbol infanto-juvenil, está al caer. La gran noticia es el regreso de los juveniles de Gimnasia que vuelven a jugar. Por su parte, infantiles de Metro y Metro C continuarán disputando sus compromisos, mientras que los chicos de AFA, dan inicio al torneo.



Los Juveniles vuelven al ruedo

En El Bosquecito el Lobo recibe a Huracán. Partido correspondiente a la jornada número 4 . Tras el debut ante Argentinos, se postergaron los cotejos siguientes ante Nueva Chicago y Camioneros. Así ante "El Globo", la séptima, la octava y la novena, retomarán el camino en el torneo.

En Infantiles continúa la acción

El domingo dará inicio el campeonato infantil organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. El Lobo, que viene de clasificar desde la fase previa, enfrentará a Tigre como visitante en las tres categorías (05,06,07).

Por su parte los chicos Triperos que juegan Liga Metro, disputarán la jornada ante Huracán. Todas las categorías del Lobo (05 a 11) chocan ante el conjunto de Parque Patricios como visitantes.

En la segunda jornada de Metro C, los Lobitos jugarán este domingo visitando a Atlético Perú. Tras los buenos resultados conseguidos en la primera fecha, los chicos buscarán seguir por la misma senda.

Nota: Nicolás Bajo - colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA