CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-08 | F. Infantil
Se aproxima una nueva fecha
Está al caer otra jornada de fútbol infanto-juvenil. Los Triperos actuarán en El Bosquecito y también serán visitantes este domingo.



En contexto de la fecha 10, los juveniles reciben en El Bosquecito a Banfield. Los pibes quieren seguir sumando unidades y buscarán mejorar aún más el papel que hicieron la jornada pasada ante Defensa y Justicia, donde terminaron invictos con dos empates y una victoria. Desde las 9:00, la séptima, la octava y la novena, enfrentarán al "Taladro".

En la mañana del domingo, los infantiles Triperos, disputaran sus partidos ante Argentinos Juniors, Banfield y Almagro.

Las categorías que representan a Gimnasia en el torneo de AFA, reciben también en El Bosquecito a Argentinos Juniors. Los pibes del Lobo, enfrentan al "Bicho" en lo que será la jornada número 8 del campeonato.

En Metro, los Lobitos serán visitantes de Banfield. Con el objetivo de mantenerse arriba en la tabla de posiciones, las categorías Mens Sana, visitan el sur del Gran Buenos Aires para chocar ante Banfield en el marco de la décima jornada.

Al igual que sus pares, por la fecha 10, los chicos que juegan en Metro C serán visitantes de Almagro. Los Lobitos buscarán seguir por la senda de triunfos ante "El Tricolor".

Nota: Nicolás Bajo – colaborador -.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA