CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

09-01 | F. Juvenil
La apuesta más importante
Se presentó el staff de entrenadores para el fútbol Infanto-Juvenil. Marcelo Ramos, su coordinador, puso manos a la obra con un plantel de técnicos identificados con el Club.



El fútbol Infanto-Juvenil de Gimnasia es la gran apuesta de estos tiempos. Allí está el futuro del Club y el convencimiento general de que el máximo de los esfuerzos hay que ponerlo en los cientos de pibes que se ponen la camiseta azul y blanca con sueños de llegar al fútbol profesional. En ese marco, este lunes fue presentado el staff de entrenadores que tendrá la responsabilidad de detectar y formar los nuevos talentos del Lobo.

Marcelo Ramos es el coordinador del grupo y presentó a todos sus colaboradores. A la hora de las declaraciones, estuvo junto a Leandro Martini, entrenador de la Reserva, y Mariano Messera, director técnico de la Cuarta.

Ramos explicó que "la idea es que todo salga desde El Bosquecito hacia arriba y nos vamos a encargar de potenciar y mejorar a cada categoría. Tengo mucha confianza en el grupo que armamos para trabajar".

Por su parte, Martini señaló que "es una alegría volver al Club y una enorme responsabilidad. Ojalá podamos darle a cada jugador lo que merece y necesita para potenciarlo y ayudarlo en su último paso antes de llegar a ser profesionales".

Finalmente, Messera dejó en claro que "enorme alegría estar otra vez en el Club y siento que cada vez que Gimnasia me necesite, acá voy a estar. Y cuando no me necesite, me iré tranquilo. esta es mi casa y tengo muchas ganas de empezar a trabajar en este nuevo proyecto".



Ver imagen en alta resolución

El staff completo





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA