CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

27-01 | F. Juvenil
Sueños en azul y blanco
Más de 450 pibes de todo el país llegaron hasta Estancia Chica para pasar la prueba del staff de técnicos de las Divisiones Juveniles y tratar de asegurarse un lugar en los equipos del fútbol juvenil del Lobo.



Más de 450 chicos provenientes de distintos puntos de la región y también de ciudades lejanas a La Plata le dieron marco a una histórica prueba de jugadores para las divisiones juveniles de Gimnasia que hace rememorar los mejores tiempos del Club en los años gloriosos de Carlos Timoteo Griguol.

El staff técnico que conduce Marcelo Ramos probó durante gran parte de la jornada a centenares de pibes que llegaron cargados de sueños y con un objetivo común: poder ponerse la camiseta azul y blanca.

Así, el predio de Estancia Chica se vio desbordado de adolescentes y jóvenes deseosos de mostrar sus condiciones y convencer a los entrenadores de que podían ganarse un puesto.

Los chicos analizados en la jornada del viernes fueron los nacidos en los años 98, 99, 2000 y 2001 y tras un primer análisis, unas decenas de ellos volverán a Abasto este sábado para una segunda prueba.

Los chicos llegaron en su gran mayoría desde toda la región y también desde ciudades como Trelew, Paraná, Tucumán, Mar del Plata, Tandil, Necochea, 9 de Julio, Arrecifes, como asimismo de las provincias de Santa Fe y Chubut.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata agradece a todos los chicos en particular y sus familias por elegirnos para intentar desarrollar su camino deportivo y cristalizar sus sueños de superación.










CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA