CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

07-02 | F. Juvenil
Los Juveniles, a buen ritmo
Pese a los inconvenientes originados por el temporal del domingo pasado, las Divisiones Juveniles retoman el trabajo tanto en Estancia Chica como en El Bosquecito.



Pasada la postergación de los entrenamientos en Estancia Chica y El Bosquecito como consecuencia de los destrozos provocados por el temporal del pasado domingo, los planteles de las divisiones juveniles retomarán este miércoles sus entrenamientos en ambos predios.

En efecto, la Reserva, y los equipos de Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima trabajarán por la mañana en Abasto, mientras que la Octava y Novena volverán a trabajar en El Bosquecito, pero en este caso no en doble turno en el marco de la pretemporada, sino que lo harán en un solo turno a la espera de que el predio esté en las condiciones normales, previas al temporal.

Cabe destacar que las cuatro categorías más grandes ya han cumplimentado su trabajo de pretemporada y están en la búsqueda de mejorar todos los aspectos de juego de cara al inicio de la temporada oficial de AFA que todavía no tiene fecha cierta.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA