CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

31-03 | F. Juvenil
Arrancó la doble jornada ante Boca
Durante la jornada del viernes, a partir de las 9:00 horas, se llevó a cabo la primera tira de la disputa entre las Juveniles Triperas frente a las de Boca Juniors. Dos empates y una derrota para el Lobo en condición de visitante.



Se llevó a cabo la primera tira de la disputa entre las Juveniles Triperas frente a las de Boca Juniors, en ocasión a la Fecha 2 del Torneo organizado por la casa madre del fútbol argentino.

Con el Predio Pedro Pompilio como sede, las categorías más grandes saltaron al campo de juego para defender la camiseta azul y blanca. Producto de los tres partidos disputados, los representantes Albiazules se volvieron con dos puntos.

Los primeros en ver acción fueron los jugadores de la Cuarta División, que llegaba al duelo ante Boca luego de un debut arrasador contra Colón de Santa Fe, al que venció por 4-2. El resultado, sin embargo, esta vez se inclinó para el lado del rival, puesto que el local se quedó con el triunfo por 4-1. El único tanto Mens Sana lo marcó Matías Gómez, quien más tarde salió lesionado. De esta manera, los más grandes se mantienen con 3 unidades.

Formación: Pablo Torres; Leonel Caielli, Marcos de Bairros, Gonzalo Mottes, Bernabé Galati; Lucas Portilla y Diego Mercado Parini; Leonel García, Juan Cataldi, Matías Gómez; y Daian García.

Más tarde fue el turno de la Quinta División, que contaba en su historial con un debut prometedor, debido a la victoria ante el Sabalero por 3-1, en lo que significó una buena producción futbolística. En cuanto al duelo de la mañana, el equipo que conduce Martín Saggini se trajo un buen resultado a La Plata, dado que igualó 1-1. El goleador del Lobo fue Ignacio Sabatini, quien, de esta manera, anotó su segundo tanto en el torneo, lo que lo posiciona entre los goleadores del certamen. Además, tanto Pedro Durante como el propio Sabatini vieron la roja. Así las cosas, los 1999 llegaron a los 4 puntos.

Formación: Tomás Durso; Pedro Durante, Agustín Koppel, Tomás Fernández, Braian Menéndez; Juan Cruz, Tomás Romero; Ignacio Sabatini, Antonio Napolitano, Nahuel Mateos; y Khalil Caraballo.

Por último, los encargados de cerrar el telón de la mañana-tarde de fútbol en San Justo fueron los 2000. El elenco de Rodrigo Roselli, al igual que la Quinta, se volvió a la ciudad de las diagonales con un punto, producto del empate en cero. Con este resultado, la Sexta sumó su primer punto en el certamen.

Formación: Tomás Barraza; Juan Ignacio Martínez, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Benítez Infrán, Isaias Alegre; Matías Miranda; Elías Agustín Ramírez y Emialiano Micheli.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA