CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

21-04 | F. Juvenil
Enfrentan a Lanús, para seguir sumando
La Juveniles Triperas, que vienen haciendo un gran trabajo a nivel colectivo, chocarán el sábado con Lanús por la Fecha 4. Las categorías menores serán locales en Estancia, mientras que Cuarta, Quinta y Séptima jugarán de visitantes. La jornada iniciará a las 9:00 horas.



Los encargados de dar el puntapié inicial serán los nacidos en 2001. El equipo de Pablo Romero llega al encuentro con el Granate, luego de vencer a Atlético en Tucumán, por lo que intentarán hacer valer el envión anímico que esto significa. Para el duelo de la cuarta fecha del campeonato, formará con Nahuel Manganelli; Luciano Perets, Nicolás Fernández, Tomás Anselmi, Matías Bazzi. Joaquín Caballero, Juan Cruz Bruzzoni, Colucci, Alejo Daher; Lautaro Chávez y Manuel Pagano. Aguardando su chance estarán Matías Martínez, Valentín Tartaglia, Gonzalo Almeida, Manuel Montenegro, Ezequiel Saffores, Ezequiel Marcone y Lautaro Tondato.

A su término, llegará el turno de la Octava División que lidera tácticamente el Coco Jorge San Esteban, quien también atraviesa un buen andar en el torneo con seis puntos, sobre nueve posibles. Con la mira puesta tanto en incrementar su modo de juego como en ganar para prenderse en la pelea de arriba, la categoría 2002 saldrá a la Cancha 1 del predio abastense no fue confirmado, por lo que recién se dará a conocer durante los instantes previos al partido.

Y por último, en horas cercanas al mediodía del sábado, será el momento indicado para que los más pequeños disputen sus 80 minutos de juego ante el equipo del Sur del Gran Buenos Aires. Por su parte, Andrés Ramos dispuso que el equipo que salte al campo de juego a defender la azul y blanca en Estancia Chica, sean los mismos que triunfaron en Tucumán, por la Fecha 3 del torneo en cuestión. De esta manera, la Novena lo hará con Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Jorge Cabello, Alan Sayago; Enzo Eyarch, Leandro Mamut, Thomas Gómez; Braian Cardozo, Ivo Mammini y Joaquín Di Cecco. En el banco de suplentes estarán Guillermo Gómez Acosta, Federico Luque, Daniel Sánchez, Martiniano Irribarría, Joaquín Soñez, Ignacio López y Gonzalo González.

En paralelo, las mayores se presentan en Valentin Alsina.

Mientras las categorías menores defiendan la casaca Tripera en Estancia Chica, las más grandes harán lo propio en el Sur del Gran Buenos Aires, más precisamente en Valentín Alsina, lugar donde se sitúa el predio de Lanús. La Cuarta de Mariano Messera será la primera escuadra en ver acción, luego del empate en cero contra el Decano Tucumano. Con cuatro puntos en su haber, intentará triunfar y dar el salto, para volverse con alguna recompensa a La Plata.

Más tarde, le tocará a la Quinta, que tiene como último antecedente la ajustada derrota por 3-2 ante el elenco del norte argentino. El equipo de Martín Saggini también cosecha cuatro unidades, por lo que procurará llevarse algo del compromiso ante el Garanate.

Por su parte, la Sexta División cerrará la jornada como visitante, apuntando, en la previa, repetir lo realizado frente a Atlético Tucumán en Abasto, cuando se impuso por 1-0.

Cuarta División
Formación: Pablo Torres; Lautaro Pollero, Marcos de Bairros, Gonzalo Mottes, Bernabé Galati; Leonel García, Lucas Portilla, Diego Mercado Parini; Juan Cataldi; Daian García y Nicolás Ferreira.

Suplentes: Ariel Mora, Germán Guiffrey, Patricio Monti, Martín Martucci, Carlos Castro, Matías Gómez y Santiago De Sagastizábal.
DT: Mariano Messera.

Quinta División
Formación: Tomás Durso; Pedro Durante, Agustín Koppel, Iván Correa, Agustín Elizalde; Juan Cruz Prefacio, Tomás Romero; Ignacio Sabatini, Antonio Napolitano, Javier Romero; y Khalil Caraballo.

Suplentes: Lautaro Banegas, Braian Menéndez, Paulo Frende, Alejo González, Estanislao Jara, Juan Agustín Bracco y Nahuel Mateos.
DT: Martín Saggini.

Sexta División
Formación: Tomás Barraza; Martínez, Gustavo Arecco, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Benítez Infran, Matías Miranda; Elías Ramírez, Emiliano Michelli e Isaias Alegre.

Suplentes: Nicolás Pereyra, Bruno Palazzo, Manuel Sánchez, Silva, Tomás Cataldi, Pedro Pissano y Dursso.
DT: Rodrigo Roselli.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
EL CLUB
Noticias
Institucionales
El Bosque
Sede Social
Polideportivo
Estancia Chica
El Bosquecito
Filiales y comunidad

SOCIOS
Noticias
Información
Asociarse
FÚTBOL
Noticias
Plantel
Juvenil
Infantil

DEPORTES
Actividades
Artes Marciales
Atletismo
Básquet
Esgrima
Gimnasia
Hockey
Iniciación Deportiva
Musculación
Patín
Power Chair
Tenis
Vóley
Otros Deportes

EDUCACIÓN
Noticias
Jardín de Infantes
Escuela Primaria
Escuela Secundaria

HISTORIA
Museo
El Club
Fútbol
Deportes
PRENSA Y MARKETING
Noticias
Acreditaciones
Medios
Identidad Corporativa
Licencias
Loboshop
Grupo de Trabajo

CONTACTO
   
Plusmar Penalty
SybPro  
 
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA | Fundado el 3 de junio de 1887
Sede Social: Calle 4 e/ 51 y 53 Nº 979, La Plata, Buenos Aires, Argentina
© 1999-2016 | www.gimnasia.org.ar - Sitio Web Oficial
twitter