CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

28-04 | F. Juvenil
Pintar el cielo Celeste de Azul y Blanco
Las Juveniles Triperas ya están listas para afrontar una nueva fecha del Torneo. En el capítulo 5, a disputarse desde la mañana del sábado, Belgrano de Córdoba será el rival al que las mayores recibirán en Estancia Chica y Séptima, Octava y Novena visitarán. En ambos predios, la acción comenzará a las 9:00.



La primera categoría en tomar contacto con la pelota y el verde césped será la compuesta por los 1996, 1997 y 1998, y guiada tácticamente por Mariano Messera. Con la mente puesta en dejar atrás lo sucedido la fecha pasada ante Lanús, Potrerito dispuso que el once titular sea el mismo que defendió la azul y blanca ante el Grana. El mismo será con Pablo Torres; Lautaro Pollero, Marcos de Bairros, Gonzalo Mottes, Bernabé Galati; Leonel García, Lucas Portilla, Diego Mercado Parini; Juan Cataldi; Nicolás Ferreira, Daian García. Mientras que en el banco estarán Agustín Starna, Leonel Caielli, Patricio Monti, Martín Martucci, Manuel Ferrera, Alex Cruz y Santiago De Sagastizábal.

Una vez finalizado el duelo correspondiente al primer turno, será momento para que la Quinta División de Martín Saggini salte a la Cancha 1 del predio abastense. El principal objetivo de los nacidos en 1999 será, por su parte, hacer valer tanto la jerarquía grupal como individual que han sabido demostrar desde hace ya mucho tiempo, y recomponerse de la caída de la Fecha 4. En este caso, el Lobo formarán con Tomás Durso; Pedro Durante, Agustín Koppel, Iván Correa, Braian Menéndez; Juan Cruz Prefacio, Alejo González; Ignacio Sabatini, Tomás Romero, Tobías González; y Nahuel Mateos. Por otra parte, alentando y esperando su chance, completarán la plantilla Lautaro Banegas, Franco Velázquez, Alan Gómez, Estanislao Jara, Antonio Napolitano, Javier Romero y Khalil Caraballo.

La Sexta División que comanda Rodrigo Roselli también ansía barajar y dar de nuevo, para volver a sumar de a tres en el compromiso ante el Pirata cordobés. El entrenador Tripero, sin demasiadas dudas, ya tiene todo definido para el duelo venidero. Por lo tanto, los nacidos en el 2000 lo harán con Tomás Barraza; Valentín Martínez, Gustavo Areco, Nésor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Benítez Infrán, Matías Miranda; Elías Agustín Ramírez, Emiliano Micheli e Isaias Alegre. Gonzalo Geraldos, Bruno Palazzo, Luciano Silva, Juan Martín Pacheco, Gaspar Torres, Tomás Cataldi, Nicolás Aires y, tras recuperarse de una grave lesión en una de sus rodillas, Sebastián Cocimano, serán quienes se ubiquen en el banco de relevos.

En el predio cordobés de Villa Esquiú, las menoresle darán continuidad a la jornada

Las categorías más chicas serán anfitriones de Belgrano en el predio que posee la entidad cordobesa, llamado Villa Esquiú. Los cruces futbolísticos comenzarán cuando el reloj marque las 9:00 horas, momento en que tanto la Séptima como la Octava y Novena intentarán dejar bien representada la camiseta azul y blanca. En cuanto a lo que tiene que ver con las formaciones, Pablo Romero aún no tiene definido quienes formarán parte del equipo titular, que dispute el primer turno.

Jorge San Esteban, en cambio, sí tiene todo diagramado en su cabeza, en relación al equipo que parará en La Docta. En este sentido la 2002 se alineará, utilizando el 4-3-1-2, con Kevin Vergara; Valentín Scaglia, Conejero, Nelson Dávalos, Jeremías Leiba; Santiago Ortuño, Dignani, Joaquín Castaño; Alex Aramayo; Muro y Exequiel Espinosa. Mientras que los suplentes serán Blas Merino, Dylan Di Fino, Elso, Franco Zupi y Cóceres.

Por último, la Novena División intentará colocarle un moño al cierre de la jornada con la obtención de los tres puntos. Andrés Ramos dispuso que los once que inicien el partido ante Belgrano sean Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Jorge Cabello, Brian Cardozo Duarte; Enzo Eyarch, Leandro Mamut, Thomas Gómez; Mateo Cardozo, Ivo Mammini y Joaquín Di Cecco. Además, los seis relevos seleccionados por el entrenador albiazul son Guillermo Gómez Acosta, Fedrico Luque, Sergio Sánchez, Martiniano Irribarría, Gonzalo González y Martín López.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA