CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

30-04 | F. Juvenil
Jornada dispar ante el Pirata
Las Juveniles Triperas se enfrentaron a Belgrano de Córdoba por la Fecha 5 del Torneo que organiza la AFA. De 18 puntos en disputa, el Lobo se quedó con seis, producto de las victorias de Cuarta y Quinta.




Galería de Fotos

La actividad en Estancia Chica comenzó con el duelo de la Cuarta, que consiguió hacerse con los tres puntos, luego del agónico triunfo por 2-1, con goles de Nicolás Ferreira y Santiago de Sagastizabal. Además, Pablo Torres contuvo un penal sobre el final del encuentro.

Formación: Pablo Torres; Lautaro Pollero, Marcos de Bairros, Gonzalo Mottes, Bernabé Galati; Leonel García, Lucas Portilla, Diego Mercado Parini; Juan Cataldi; Nicolás Ferreira y Daian García.

Más tarde llegó el turno de la Quinta División, que, tras un inicio de torneo un tanto irregular, volvió a sumar de a tres. El equipo de Martín Saggini se impuso por 1-0, gracias al gol de Khalil Caraballo.

Formación: Tomás Durso; Pedro Durante, Agustín Koppel, Iván Correa, Braian Menéndez; Juan Cruz Prefacio, Alejo González; Ignacio Sabatini, Tomás Romero, Tobías González; y Nahuel Mateos.

La categoría 2000 fue la encargada de cerrar la jornada en Abasto. Lamentablemente, los dirigidos por Rodrigo Roselli no pudieron con su similar de Belgrano, que se alzó con la victoria por 2-1. El mendocino Emiliano Micheli anotó para el Tripero.

Formación: Tomás Barraza; Valentín Martínez, Gustavo Areco, Nésor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Benítez Infrán, Matías Miranda; Elías Agustín Ramírez, Emiliano Micheli e Isaias Alegre.

Villa Esquiú fue tierra infértil

En Córdoba, las categorías menores sufrieron el asedio de los Piratas cordobeses. Allí, los primeros en saltar al campo fueron los 2001, dirigidos por Pablo Romero. El resultado final fue 3-1 a favor de los locales. El gol del Mens Sana lo marcó Ezequiel Saffores.

Formación: Nahuel Manganelli; Luciano Perets, Nicolás Fernández, Tomás Anselmi, Matías Bazzi; Lautaro Tondato, Alejo Daher, Roberto Colucci, Manuel Montenegro; Lautaro Chávez y Ezequiel Saffores.

A continuación, fue la Octava de Jorge San Esteban la encargada de tomar contacto con el balón. Las cifras definitivas fueron una réplica del partido anterior, 3-1, y los victoriosos fueron los cordobeses. Axel Aramayo fue el goleador albiazul.

Formación: Kevin Vergara; Valentín Scaglia, Santiago Conejero, Nelson Dávalos, Jeremías Leiba; Santiago Ortuño, Juan Dignani, Joaquín Castaño; Alex Aramayo; Tomás Muro y Exequiel Espinosa.

Por último, fue turno de la categoría 2003 que lidera Andrés Ramos. El final no fue feliz, ya que la Novena fue superada por 1-0 por el cuadro Celeste.

Formación: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Jorge Cabello, Brian Cardozo Duarte; Enzo Eyarch, Leandro Mamut, Thomas Gómez; Mateo Cardozo, Ivo Mammini y Joaquín Di Cecco.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.



Galería de Fotos





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA