CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

05-05 | F. Juvenil
El Lobo y una jornada para levantar
La Juveniles de Gimnasia se enfrentarán a Temperley por la Fecha 6 del presente campeonato, el sábado por la mañana. Las categorías menores serán locales en Estancia Chica, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta serán visitantes en Turdera. En ambos lugares, la pelota comenzará a rodar a las 10:00 horas.



El equipo que conduce Pablo Romero será el primero en salir a la Cancha 1 del predio situado en Abasto. Con la mira puesta en quedarse con los tres puntos, tras una aventura fallida en Córdoba durante la Fecha 5, la Séptima formará con Matías Martínez; Luciano Perets, Nicolás Fernández, Tomás Anselmi, Gonzalo Almeida; Alejo Daher, Roberto Colucci, Lautaro Tondato, Manuel Montenegro; Lautaro Chávez y Ezequiel Saffores.

Una hora y media más tarde llegará el momento para que la Octava División dispute su encuentro ante el Gasolero. Jorge San Esteban dará a conocer la nómina final con la que afrontará el duelo durante las últimas horas del viernes. Con seis puntos en lo que va del torneo, el objetivo será quedarse con un triunfo.

Los encargados de cerrar la jornada abastense serán los nacidos en 2003. Andrés Ramos tiene todo definido para el partido venidero, por ende su equipo formará con Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Jorge Cabello, Brian Cardozo Duarte; Enzo Eyarch, Leandro Mamut, Thomas Gómez; Mateo Cardozo, Ivo Mammini y Joaquín Di Cecco.

En Turdera también habrá fútbol

La Cuarta de Mariano Messera, que viene de vencer a Belgrano por 2-1 en un partido muy atractivo, será la abanderada teniendo en cuenta que inaugurará la mañana futbolera. El equipo saltará a la cancha con Pablo Torres; Lautaro Pollero, Marcos de Bairros, Gonzalo Mottes, Bernabé Galati; Leonel García, Lucas Portilla, Diego Mercado Parini; Juan Cataldi; Nicolás Ferreira y Santiago De Sagastizábal.

Luego será el turno de la categoría 1999 que lidera Martín Saggini, que seguramente buscará aprovechar el triunfo ante la B como envión para obtener una nueva victoria. La Quinta lo hará con Tomás Durso; Pedro Durante, Agustín Koppel, Iván Correa, Braian Menéndez; Juan Cruz Prefacio, Alejo González; Ignacio Sabatini, Antonio Napolitano, Tobías González; y Nahuel Mateos.

Apenas pasado el mediodía, la jornada llegará a su fin con el compromiso que tendrá por delante la Sexta División de Rodrigo Roselli lo hará con Tomás Barraza; Fernando Martínez, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Butista Barros Schelotto, Rodrigo Benítez Infrán, Matías Miranda; Elías Ramírez, Emiliano Micheli e Isaias Alegre.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA