CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

07-05 | F. Juvenil
Una correcta jornada ante Temperley
Las Juveniles del Lobo afrontaron durante el sábado la jornada correspondiente a la Fecha 6 del Torneo organizado por AFA, frente a Temperley. De los 18 puntos en disputa, 10 se tiñeron de azul y blanco debido a los triunfos de Quinta, Sexta y Novena, además del empate de la Séptima División.




En Estancia Chica, la categoría 2001 que conduce Pablo Romero fue la encargada de inaugurar la actividad futbolística, con un encuentro que resultó muy atractivo. El resultado final fue 3-3, y en la tabla de goleadores se anotaron Ezequiel Saffores, Lautaro Chávez y Manuel Pagano.

Formación: Matías Martínez; Luciano Perets, Nicolás Fernández, Tomás Anselmi, Rodrigo Gallo; Lautaro Tondato, Alejo Daher, Roberto Colucci, Manuel Montenegro; Lautaro Chávez y Ezequiel Saffores.

Más tarde, la Octava División de Jorge San Esteban saltó a la Cancha 1 del predio abastense. Aquí el resultado no fue favorable para el Tripero, ya que el Gasolero se impuso por 2-1. La única conquista albiazul la marcó Tomás Muro, de penal, quien demostró que continúa en un gran momento personal.

Formación: Kevin Vergara; Valentín Scaglia, Santiago Conejero, Nelson Davalos, Jeremías Leiba; Santiago Ortuño, Juan Dignani, Felipe Díaz; Axel Aramayo; Tomás Muro y Dylan Di Fino.

Los últimos en disputar su partido fueron los nacidos en 2003, en este caso guiados tácticamente por Andrés Merlos.
En otro encuentro muy atractivo, Gimnasia se impuso por 3-2, con goles de Augusto Brizuela, Leandro Mamut e Ivo Mammini.

Formación: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Jorge Cabello, Brian Cardozo Duarte; Enzo Eyarch, Leandro Mamut, Thomas Gómez; Mateo Cardozo, Ivo Mammini y Joaquín Di Cecco.

Buena cosecha en Turdera

A 63 kilómetros de La Plata, aproximadamente, las categorías más grandes supieron enaltecer la casaca azul y blanca. El primer turno le correspondió a la Cuarta División de Mariano Messera, que no tuvo a la fortuna de su lado y cayó por 2-1, con el detalle de la aparición goleadora de Santiago De Sagastizábal, uno que ya acumula tres emociones al hilo.

Formación: Pablo Torres; Lautaro Pollero, Marcos De Bairros, Gonzalo Mottes, Bernabé Galati; Leonel García, Lucas Portilla, Diego Mercado Parini; Juan Cataldi; Nicolás Ferreira y Santiago De Sagastizabal.

La continuidad a la jornada se la dio la Quinta de Martín Saggini, que acumuló su segunda victoria consecutiva y comienza a enfilarse en los puestos de arriba. Fue por 2-0, gracias a los goles de Tobías González y Juan Cruz Prefacio.

Formación: Tomás Durso; Pedro Durante, Agustín Koppel, Iván Correa, Braian Menéndez; Juan Cruz Prefacio, Alejo González; Ignacio Sabatini, Antonio Napolitano, Tobías González; y Nahuel Mateos.

FInalmente, la Sexta División se encargó de redondear una buena sumatoria en condición de visitante. Los muchachos de Rodrigo Roselli se quedaron con los tres puntos, luego de imponerse por 2-0. Elías Agustín Ramírez y Emiliano Michelli fueron los goleadores del duelo.

Formación: Tomás Barraza; Fernando Martínez, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Benítez Infrán, Matías Miranda; Elías Agustín Ramírez, Emiliano Michelli e Isaias Alegre.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.
















CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA