CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-05 | F. Juvenil
Los pibes de Metro, impecables
Comenzó el torneo de Juveniles en la Liga Metropolitana y los pibes del Lobo barrieron a Argentinos Juniors con tres victorias en otros tantos partidos. Un gran arranque



El arranque de la Liga Metropolitana fue más que auspiciosa para los chicos de Gimnasia, quienes en una magnífica tarea barrieron a Argentinos Juniors, uno de los grandes animadores del torneo en cada una de sus ediciones, logrando tres triunfos en otros tantos partidos.

Fueron victorias en Séptima, Octava y Novena, con lo que los chicos triperos tuvieron su jornada soñada ante el Bicho de La Paternal, con el agregado de que no sufrieron goles en contra. Un mejor arranque, imposible

La jornada arrancó con la Séptima, dirigida por Juan Solari, y se hizo de una gran victoria al imponerse por 3-0 con goles de Ezequiel Marcone, Bautista Villa y Manuel Pagano.

Luego fue el turno de la Octava, bajo la batuta de Alberto Banfi, y también fue goleada. Y se repitió el 3-0. Los goleadores fueron Lucas Pelude y Mariano Chávez, éste en dos oportunidades.

Finalmente, llegaría la victoria de la Novena, dirigida por Martín Ramal, que se impuso por 1 a 0 dpara cerrar la jornada de la mejor manera posible y dándole a Gimnasia un puntaje perfecto en el arranque del certamen que llenó de satisfacción a todo el Fútbol Juvenil del Lobo.

El próximo domingo, por la siguiente fecha del torneo, los mens sana serán visitantes de Nueva Chicago.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA