CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

12-05 | F. Juvenil
La pelota rodará, pero solo en Bahía
Las Juveniles Triperas chocarán este sábado desde las 10:00 horas con Olimpo de Bahía Blanca, únicamente en condición de visitante, en ocasión de la séptima fecha del Torneo de AFA. Debido a las fuertes lluvias que han azotado a La Plata desde el jueves por la tarde, se optó por preservar los campos de Estancia. Las categorías menores, en cambio, sí tendrán acción en el sur de la Provincia de Buenos Aires.



El sábado de fútbol juvenil tendrá su inicio con el duelo que la Séptima de Gimnasia afrontará con su par Aurinegro. Con una igualdad emocionante ante Temperley a cuestas, el elenco de Pablo Romero formará con Matías Martínez; Luciano Perets, Nicolás Fernández, Tomás Anselmi, Gonzalo Almeida; Alejo Daher, Roberto Colucci, Juan Cruz Bruzzoni, Lautaro Tondato; Lautaro Chávez y Manuel Pagano.

A continuación será el turno de la Octava División de Jorge San Esteban, que tras una derrota por la mínima ante Temperley irá en busca de su tercera victoria en el torneo. El equipo, confirmado desde tempranas horas del viernes, saldrá a la cancha con Kevin Vergara; Valentín Scaglia, Santiago Conejero, Nelson Davalos, Jeremías Leiba; Evaristo Elso, Juan Dignani; Kevin Santellán, Álex Aramallo, Lucas Peludé; y Tomás Muro.

Finalmente, la jornada concluirá con el compromiso que tendrán por delante los chicos de la categoría 2003 que guía tácticamente Andrés Ramos. Luego del gran triunfo frente al Gasolero en Abasto, los más pequeños irán por una nueva alegría sin equipo confirmado, puesto que el entrenador Mens sana aún no tiene decidido como formará su equipo.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA