CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

13-05 | F. Juvenil
Jornada de lujo en el Sur
Las categorías más chicas del Lobo tuvieron un sábado fantástico en Bahía Blanca, donde visitaron a Olimpo por la séptima fecha del Torneo de Juveniles de AFA. En total, fueron siete puntos los que sumó el Tripero. Las más grandes, por su parte, aguardan por completar la fecha sin fecha definida.




La categoría 2001 de Pablo Romero tuvo la responsabilidad de estrenar la fecha en el Predio de Teléfonos, que posee el Aurinegro en Bahía Blanca. El resultado final del partido fue 1-1, y el gol Albiazul lo marcó Manuel Pagano.

Formación: Matías Martínez; Luciano Perets, Nicolás Fernández, Tomás Anselmi, Gonzalo Almeida; Alejo Daher, Roberto Colucci, Juan Cruz Bruzzoni, Lautaro Tondato; Lautaro Chávez y Manuel Pagano.

Más tarde le tocó entrar en escena a la Octava División liderada por Jorge San Esteban, que sumó un triunfo importante por 2-1. Los goles fueron obras de dos jugadores que vienen haciendo las cosas muy bien desde que comenzó el torneo, Álex Aramallo y Tomás Muro, este último, goleador Tripero con cuatro goles de seis disputados. Ahora los nacidos en 2003 suman nueve unidades.

Formación: Kevin Vergara; Valentín Scaglia, Santiago Conejero, Nelson Davalos, Jeremías Leiba; Evaristo Elso, Juan Dignani; Kevin Santellán, Álex Aramallo, Lucas Peludé; y Tomás Muro.

Por último, la Novena División que comanda Andrés Ramos también se fue con una sonrisa de las frías tierras sureñas. Es que logró un nuevo triunfo, esta vez por 1-0 gracias al gol de Leandro Mamut, y llegaron a la suma de 13 puntos.

Formación: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Jorge Cabello, Sergio Sánchez; Enzo Eyarch, Leandro Mamut, Thomas Gómez; Mateo Cardozo, Ivo Mammini y Joaquín Di Cecco.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA