CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

25-07 | F. Juvenil
Buscarán seguir festejando
Las Juveniles Triperas, que festejaron a lo grande el sábado 22 de julio por la enorme victoria colectiva ante Estudiantes, deberán volver al ruedo para disputar el duelo ante Quilmes, correspondiente a la Fecha 14. Será el miércoles a partir de las 10:00 horas, cuando Cuarta, Quinta y Sexta se presenten en condición de visitante y las menores en Estancia.



En Abasto, de último antecedente a pura fiesta y alegría Albiazul, harán rodar la pelota las tres categorías más chicas de Gimnasia frente al Quilmes Atlético Club. La primera en entrar en escena será la Séptima de Pablo Romero, que llega al partido de la Decimoquinta fecha luego de un intenso 3-3 ante el eterno rival, en lo que fue un encuentro por demás atractivo, con una actuación descomunal de Lautaro Chávez.

A su término saltará a la cancha 1 de Estancia Chica la Octava División dirigida por Jorge San Esteban, que por la Fecha 15 se impuso en el Clásico Platense por 2-1, con goles de Juan Dignani y Nelson Dávalos. Los nacidos en 2002, que acumulan dos triunfos al hilo, buscarán seguir sumando de a tres para continuar escalando posiciones en la tabla.

El último partido estará a cargo de la Novena que comanda Andrés Ramos, y que ante el conjunto Pincha también obtuvo un buen empate en dos, teniendo en cuenta que se encontró dos veces en desventaja. Para cerrar la mitad de la jornada en Abasto, los nacidos en 2003 entrarán en acción cerca de las 12:30 horas.

En el Anexo de Quilmes
Cuarta División: 10:00 horas.
Quinta División: 12:00 horas.
Sexta División: 14:00 horas.

En Estancia Chica
Séptima División: 10:00 horas.
Octava División: 12:00 horas.
Novena División: 13:30 horas.

Las mayores van al Sur

El predio situado en la intersección de las calles Alsina y Lora, de la Localidad de Quilmes, albergará a las tres categorías mayores. Y en este sentido, la primera en salir a la cancha será la Cuarta División de Mariano Messera, que en su último partido como local goleó a Estudiantes por 3-0, por lo que afrontará el partido ante el Cervecero con el ánimo por las nubes.

Más tarde, la Quinta de Jorge San Esteban, que también obtuvo un gran triunfo aunque por 2-1 en el clásico será huésped de Quilmes. Con 24 puntos en su haber, los nacidos en 1999 buscarán el triunfo para achicar la brecha con los primeros equipos de la tabla.

La Sexta División de Rodrigo Roselli, también triunfante ante el Pincha, será la encargada de cerrar el miércoles de fútbol en el Anexo. Matías Miranda fue el héroe Mens Sana durante el último partido y seguramente tendrá minutos frente al Cervecero, en la tarde de fútbol entresemana.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA