CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

28-07 | F. Juvenil
Gimnasia y una fecha para ser Patrón
Las Juveniles de Gimnasia se enfrentarán a Patronato de Paraná por la Fecha 17 del Torneo de Juveniles de AFA. Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en Estancia Chica, mientras que las categorías menores serán visitantes en Entre Ríos. Tanto en un predio como en el otro, la jornada comenzará a las 9:00 horas del sábado.




Un nuevo día de fútbol por los puntos espera a las divisiones formativas del Lobo, que tendrán acción por cuarta vez en menos de dos semanas. Esta vez el rival será Patronato de Paraná, equipo al que las mayores recibirán en Estancia Chica, sitio en el que la Cuarta División de Mariano Messera dará el puntapié inicial, a las 9:00 horas. A su término, llegará el momento en que la Quinta de Martín Saggini vaya en busca de los tres puntos. Mientras que, por último, la Sexta de Rodrigo Roselli pisará el verde césped procurando lo mismo que sus antecesoras.

En Entre Ríos, por su parte, las categorías menores tendrán la responsabilidad y el honor de defender la camiseta albiazul del Lobo. La Séptima División de Pablo Romero buscará reponerse, luego del traspié ante Quilmes, a partir de las 9:00 horas. La continuidad de la jornada estará a cargo de la Octava de Jorge San Esteban, que acumula cuatro partidos sin perder y llega motivado por la convocatoria de Tomás Muro y Juan Dignani a la Selección Argentina Sub-15. Finalmente, todo se terminará en Paraná con el duelo que protagonizará la Novena de Andrés Ramos.

En Estancia Chica
Cuarta División 9:00 horas.
Quinta División 11:00 horas.
Sexta División 13:00 horas.

En Paraná
Séptima División 9:00 horas.
Octava División 11:00 horas.
Novena División 13:30 horas.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA