CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-07 | F. Juvenil
Jornada dispar ante Patronato
Las Juveniles Triperas se midieron con Patronato de Paraná por la Fecha 17 del Torneo de AFA. En total, fueron siete los puntos sumados por los pibes, debido a los triunfos de Sexta y Octava, además de la igualdad de Cuarta.



El conjunto de Entre Ríos sorprendió al Lobo en una época atípica, teniendo en cuenta la cantidad de partidos que debieron afrontar los responsables del fútbol juvenil Tripero.

En Estancia Chica tuvieron actividad las tres categorías más grandes, con el puntapié inicial del duelo que protagonizó la Cuarta División de Mariano Messera. En un partido vibrante de principio a fin, el resultado final fue 2-2 y los goles del Lobo fueron obras de Daian García y Alexis Alegre. De esta manera, los mayores llegaron a los 31 puntos.

Formación: Pablo Torres; Lautaro Pollero, Gián Córdoba, Alejo Lloyaiy, Matías Melluso; Alexis Alegre, Patricio Monti, Diego Mercado Parini; Daian García, Nicolás Ferreira y Matías Reali.

A continuación saltó a la cancha 1 de Estancia Chica la Quinta División de Martín Saggini. Su equipo sufrió un duro revés que sorprendió, debido a las buenas actuaciones que había acumulado en las últimas fechas. La iluminada categoría 1999 del Patrón jugó un gran partido y se impuso por 4-0. Así las cosas, los representantes albiazules se mantienen con 25 unidades.

Formación: Lautaro Banegas; Pedro Durante, Tomás Fernández, Iván Correa, Braian Menéndez; Tomás Romero, Juan Cruz Prefacio, Antonio Napolitano; Ignacio Sabatini, Khalil Caraballo y Tobías González.

Más tarde, el triunfo llegó a Abasto con el partido de la Sexta División que dirige Rodrigo Roselli. Los integrantes de la categoría 2000 tuvieron un muy buen rendimiento y se quedaron con el pleito al triunfar por 2-0. Los goles que le dieron al Tripero la interesante cantidad de 31 puntos fueron Agustín Ramírez e Isaías Alegre.

Formación: Tomas Barraza; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Rodrigo Benítez Insfrán, Isaías Alegre; Matías Miranda; Nicolás Aires y Agustín Ramírez.

Tres puntos paranaenses

El Predio La Capillita, situado en la Capital de Entre Ríos, fue el lugar en el que entraron en acción las categorías menores de Gimnasia. La Séptima División de Pablo Romero le dio inicio a la segunda mitad de la jornada. El resultado no fue el esperado ya que el local se impuso por 3-1, con la única aparición goleadora en el Lobo de Lautaro Chávez. 18 puntos para los nacidos en 2001.

Formación: Matías Martínez; Nicolás Fernández, Roberto Colucci, Tomás Anselmi, Matías Bazzi; Manuel Montenegro, Alejo Daher, Joaquín Caballero; Ezequiel Marcone, Manuel Pagano y Lautaro Chávez.

Una vez finalizado el encuentro anterior, la encargada de darle continuidad al fútbol fue la Octava de Jorge San Esteban, que emprendió el regreso a casa de la mejor manera, debido al triunfo por 2-0, con dos tantos de Álex Aramallo. Con el mencionado resultado, la categoría 2002 subió escalones en la tabla producto de los 25 puntos que tiene en su haber.

Formación: Kevin Vergara; Valentín Scaglia, Santiago Conejero, Nelson Davalos, Jeremías Leiba; Juan Dignani; Dylan Di Fino, Evaristo Elso, Álex Aramallo, Franco Silva; y Mariano Chávez.

Finalmente, todo terminó con el duelo correspondiente a la Novena División que lidera Andrés Ramos. Sus muchachos no pudieron repetir lo realizado ante Quilmes y cayeron por 3-0. De todos modos eso para nada opaca la buena campaña que han realizado hasta el momento, que los encuentra con un total de 25 unidades.

Formación: Lautaro Pesado; Gonzalo Delendati, Jorge Cabello, Augusto Brizuela, Rodrigo Rodríguez; Leandro Mamut, Gonzalo González, Enzo Eyarch; Joaquín Di Cecco, Ivo Mammini y Martín López.

En Estancia Chica

Cuarta División:
2-2 (Daian García y Alexis Alegre).
Quinta División: 0-4
Sexta División: 2-0 (Agustín Ramírez e Isaías Alegre).

En La Capillita de Paraná

Séptima División:
3-1 (Lautaro Chávez).
Octava División: 0-2 (Álex Aramallo x2)
Novena División: 3-0.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador

Fotos: Gentileza Todo Juveniles.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA