CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

04-08 | F. Juvenil
Triperos y Académicos se cruzan por la 18
La Juveniles del Lobo volverán a entrar en acción el sábado, a partir de las 10:00 horas, cuando se enfrenten a Racing por la Fecha 18. Cuarta, Quinta y Sexta visitarán a la Academia en el Predio Tita Mattiusi, mientras que las categorías menores serán locales en Estancia Chica.



Por primera vez luego de cuatro fechas, los Pibes volverán al ruedo luego de una semana de distancia entre partidos. Y la aclaración tiene que ver con que durante once días, por cuestiones de suspensiones y un exigente calendario, los integrantes del fútbol juvenil del Lobo afrontaron un total de cuatro encuentros, por lo que el desgaste fue mayor que de costumbre.

Esta vez, las categorías mayores serán protagonistas del duelo en tierras visitantes, más precisamente en el Predio Tita Mattiusi, perteneciente a Racing, sitio en el que en 2015 la Cuarta compuesta por las categorías 1995 y 1996 se consagró campeona. El equipo de Mariano Messera será el primero en disputar su juego, con la premisa de ganar y seguir escalando posiciones, en la lucha por el título. Más tarde, cerca de las 12:00 horas, saltará al terreno la Quinta de Martín Saggini que buscará reponerse luego de tropezar ante Patronato. Por último, la Sexta que dirige Rodrigo Roselli intentará plasmar en la cancha algo similar a lo realizado ante el Patrón por la decimoséptima fecha.

Por su parte, las categorías más chicas serán locales en Estancia Chica, con el puntapié inicial de la Séptima de Pablo Romero. Su equipo se presentará cuando el reloj marque las 10:00 horas, con la misión de volver a la senda del triunfo. A su término, llegará el turno de la Octava que conduce Jorge San Esteban, que lleva cinco partidos sin derrotas. El telón de Abasto se cerrará con el duelo que tendrá como eje a la Novena División liderada por Andrés Ramos, que también dejará hasta la última gota de sudor por la camiseta del Lobo.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA