CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

05-08 | F. Juvenil
Abasto volvió a ser una fortaleza
Las Divisiones Juveniles del Lobo se midieron con Racing Club de Avellaneda por la Fecha 18 del Torneo de AFA. En total fueron ocho los puntos obtenidos por los coordinados por Marcelo Ramos, producto de los triunfos de Séptima y Octava, y las igualdades de Cuarta y Novena.



Estancia Chica fue testigo de una enorme producción de los jóvenes valores Triperos, quienes se adueñaron de siete de los nueve puntos que había en disputa.

Los primeros en festejar fueron los integrantes de la Séptima que dirige Pablo Romero, quienes se impusieron por 2-1, gracias a los goles de Lautaro Chávez y Roberto Colucci. El triunfo, además de devolverle la sonrisa, ubicó a la categoría 2001 con 21 puntos.

Formación: Nahuel Manganelli; Tomás Anselmi, Roberto Colucci, Nicolás Fernández, Matías Bazzi; Lautaro Tondato, Alejo Daher, Manuel Montenegro; Joaquín Caballero, Manuel Pagano y Lautaro Chávez.

El otro plato fuerte del sábado tuvo que ver con lo realizado por la Octava División conducida por Jorge San Esteban. En este caso, los pibes de la categoría 2002 estiraron su invicto a seis partidos al vencer a la Academia por 2-1. De los goles se encargaron Álex Aramallo y Tomás Muro, quienes colaboraron para que su equipo llegue a la buena cantidad de 28 unidades.

Formación: Kevin Vergara; Valentín Scaglia, Santiago Conejero, Nelson Dávalos, Jeremías Leiba; Juan Dignani; Dylan Di Fino, Nazareno Palavecino, Álex Aramallo, Franco Silva; y Tomás Muro.

Por último, la Novena protagonizó un empate sin goles que, a pesar de su condición de tal, mantuvo a los presentes en Abasto con la atención a flor de piel, ya que ambos equipos hicieron las cosas bien. El Lobo mereció un poco más, debido a la cantidad de situaciones creadas aunque no pudo romper la paridad. De esta manera, los de Andrés Ramos llegaron a la suma de 26 puntos.

Formación: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Gonzalo Delendati, Jorge Cabello; Leandro Mamut, Martiniano Irribarria, Enzo Eyarch; Mateo Cardozo, Ivo Mammini y Martín López.

Racing aprovechó la localía

La segunda mitad de la jornada entre Gimnasia y Racing se llevó a cabo en el predio que la entidad de Avellaneda posee en el Sur del Gran Buenos Aires. Los encargados de empezar a hacer rodad la pelota fueron los integrantes de la Cuarta de Mariano Messera, quienes tras una desventaja de dos goles, empataron el duelo con goles de Gonzalo Mottes y Matías Gómez para sumar de a un punto y llegar a la línea de 32, en una ubicación cercana a la de los primeros puestos.

Formación: Pablo Torres; Lautaro Pollero, Alejo Lloyaiy, Gonzalo Mottes, Nahuel Speck; Alexis Alegre, Lucas Portilla, Juan Cataldi; Daian García, Nicolás Ferreira y Matías Reali.

A continuación saltó a la cancha la Quinta División que lleva adelante Martín Saggini. La Academia se llevó el mano a mano por la mínima diferencia por lo que culminó la tarde festejando el definitivos 1-0. Así las cosas, los nacidos en 1999 se mantienen con 25 unidades.

Formación: Tomás Durso; Pedro Durante, Tomás Fernández, Iván Correa, Javier Romero; Tomás Romero, Juan Cruz Prefacio, Franco Valdez; Ignacio Sabatini, Nahuel Mateos y Estanislao Jara.

Todo llegó a su fin en el complejo académico con el encuentro que tuvo como actor principal a la Sexta de Rodrigo Roselli. Sorpresivamente, debido a los buenos resultados que se acostumbró a cosechar a lo largo del año, la categoría 2000 del Lobo no tuvo una tarde sencilla y Racing se impuso por 5-0. La campaña continúa siendo muy buena y solo basta mirar la tabla para comprobar los 31 puntos conseguidos hasta el momento.

Formación: Tomás Barraza; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Bruno Palazzo, Néstor García Martinoli; Tomás Cataldi, Rodrigo Benítez Infrán, Isaías Alegre; Matías Miranda; Agustín Ramírez y Nicolás Aires.

En Estancia Chica
Séptima:
2-1 (Lautaro Chávez y Roberto Colucci)
Octava: 2-1 (Álex Aramallo y Tomás Muro)
Novena: 0-0

En el Predio Tita Mattiussi
Cuarta:
2-2 (Gonzalo Mottes y Matías Gómez)
Quinta: 1-0
Sexta: 5-0







Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA