CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-08 | F. Juvenil
Viernes de fútbol ante Newell's
Las seis categorías que componen el Fútbol Juvenil de Gimnasia se enfrentarán a Newell's Old Boys el viernes, en ocasión de la Fecha 19 del Torneo organizado por AFA. Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en Estancia Chica, mientras que las menores defendarán la camiseta del Lobo en Rosario.




Luego de una jornada pareja, tanto por rendimiento como por acumulación de puntos, las formativas Triperas volverán al ruedo entre semana, debido a la primera instancia de las elecciones legislativas, a celebrarse el domingo 13 de agosto. El día elegido, entonces, para la práctica del fútbol fue el viernes 11, fecha en la que Newell's se cruzará en el camino Mens Sana.

En Abasto, el puntapié inicial lo dará la Cuarta División que dirige Mariano Messera, que buscará, a partir de las 10:30 horas, acercarse un poco más a la cima de la tabla de posiciones, tras sumar un buen un punto ante Racing. A su término saltará a la Cancha 1 del predio Albiazul la Quinta de Martín Saggini, que apuntará todos sus cañones a la recuperación. Finalmente, el turno será de la Sexta liderada por Rodrigo Roselli también afrontará su compromiso con la mira puesta en reponerse de lo ocurrido en el Tita Mattiussi frente a la Academia.

Otra vez lejos de casa, las categorías menores representarán a Gimnasia, esta vez visitando la Ciudad de Rosario. Los primeros en entrar en acción, con el ánimo bien alto, serán los muchachos de la Séptima que trabaja bajo las órdenes de Pablo Romero y que llega luego de quedarse con un duro pleito ante Racing. Más tarde, la Octava División de Jorge San Esteban le dará continuidad a la jornada con la misión de repetir lo realizado en la Fecha 18. Mientras que el cierre quedará a cargo de la Novena que sigue las indicaciones de Andrés Ramos, que intentará seguir creciendo, tal como lo viene haciendo desde que comenzó la temporada.

En Estancia Chica
Cuarta División 10:30 horas.
Quinta División 12:30 horas.
Sexta División 14:30 horas.

En el Predio Bella Vista de Rosario
Séptima División 10:30 horas.
Octava División 12:30 horas.
Novena División 14:00 horas.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA