CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-08 | F. Juvenil
Las mayores recuperan ante Newell's
Luego que las lluvias impidieran la disputa de la jornada frente a La Lepra en Estancia Chica, con la única posibilidad de jugar los tres partidos en Rosario, Cuarta, Quinta y Sexta se pondrán al día en Abasto desde las 10:30 horas del sábado. Los tres duelos corresponden a la Fecha 19 del Torneo de Juveniles de AFA.



Entre el viernes 11 y el sábado 12 de agosto las inclemencias climáticas no dieron tregua y no dejaron otra opción que suspender la mitad de la jornada que debían afrontar Gimnasia y Newell's en Estancia Chica. Sin embargo, esto no impidió que la pelota rodara en la Ciudad de Rosario, donde los de negro y rojo se quedaron con nueve puntos.

Así las cosas, durante la mañana y tarde del sábado que se viene los únicos que tendrán acción de manera oficial serán los integrantes de las tres categorías mayores, con el puntapié inicial de la Cuarta dirigida por Mariano Messera, que saltará a la Cancha 1 del predio situado en Abasto, a partir de las 10:30 horas. Con una gran campaña en su haber, el objetivo consistirá en seguir sumando para escalar más aún en la tabla y acercarse a los punteros.

Más tarde, cerca de las 12:30 horas, será el turno de la Quinta División que trabaja bajo las órdenes de Martín Saggini, con la mente puesta en recuperarse de su última actuación en la que fue superada por su similar de Racing, en el Predio Tita Mattiussi. Los últimos en entrar en escena, y responsables de bajarle el telón a la jornada, serán los muchachos de la Sexta que lidera Rodrigo Roselli. Su cotejo, a través del que intentarán volver a sonreir luego de la derrota ante la Academia, comenzará a las 14:30 horas.

En Estancia Chica
Cuarta División 10:30 horas
Quinta División 12:30 horas
Sexta División 14:30 horas

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA