CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

20-08 | F. Juvenil
Los Pibes se pusieron al día contra Newell’s
Por la Fecha 19 del Torneo de Juveniles de AFA, los coordinados por Marcelo Ramos completaron la mitad de la jornada frente a Newell’s Old Boys, que se había suspendido por cuestiones climáticas el viernes 11 de agosto. En Estancia Chica, las categorías mayores terminaron el sábado con dos puntos, producto de los empates de Cuarta y Sexta.



A pesar de las intensas lluvias que se vivieron en La Plata durante la madrugada del sábado, de todos modos la pelota rodó en Abasto y la jornada se pudo jugar con normalidad. En este sentido, el primer partido estuvo a cargo de la Cuarta División dirigida por Mariano Messera, que volvió a protagonizar un entretenido encuentro y terminó igualando 1-1, con la colaboración en forma de gol del entrerriano Daian García. De esta manera, el equipo de Potrerito llegó a los 33 puntos.

Formación: Camilo Veloz; Lautaro Pollero, Alejo Lloyaiy, Gonzalo Mottes, Nahuel Speck; Alexis Alegre, Lucas Portilla, Juan Cataldi; Daian García, Nicolás Ferreira y Matías Reali.

Los encargados de darle continuidad a la jornada, a minutos de concluido el primero de los tres duelos, fue la Quinta División comandada por Martín Saggini. Luego de una historia muy trabada, pareja y luchada, el conjunto rosarino finalizó como vencedor, al imponerse por 2-1. El empate transitorio del Lobo estuvo a cargo de Franco Valdez. Con el mencionado resultado, los nacidos en 1999 se mantienen con 25 unidades en lo que va de la competencia.

Formación: Tomás Durso; Valentín Stegmayer, Pedro Durante, Iván Correa, Javier Romero; Tomás Romero, Juan Cruz Prefacio, Franco Valdez; Ignacio Sabatini, Nahuel Mateos y Estanislao Jara.

El telón de la jornada se bajó, finalmente, con el encuentro que enfrentó al Tripero y el Leproso en Sexta División. Si bien Newell’s no realizó una mala producción, la realidad es que los muchachos que dirige Rodrigo Roselli hicieron méritos suficientes como para obtener algo más, más allá que el resultado final 2-2. Los tantos albiazules estuvieron a cargo de Kevin Sosa y Matías Miranda. Así las cosas, la categoría 2000 ahora acumula 32 puntos.

Formación: Tomás Barraza; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Rodrigo Benítez Infrán, Matías Miranda; Agustín Ramírez, Kevin Sosa e Isaías Alegre.

En Estancia Chica
Cuarta División: 1-1 (Daian García).
Quinta División: 1-2 (Franco Valdez).
Sexta División: 2-2 (Kevin Sosa y Matías Miranda).

Nota: Santiago Caliendo -Colaborador.










CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA