CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

01-09 | F. Juvenil
Retoman la actividad contra Vélez
Luego de un largo parate debido a las lluvias a lo ancho y largo de la provincia de Buenos Aires, los coordinados por Marcelo Ramos volverán al ruedo enfrentando a Vélez Sarsfield por la Fecha 21 del Torneo de Juveniles de AFA. Las categorías mayores serán locales en Estancia Chica, mientras que Séptima, Octava y Novena visitarán la Villa Olímpica.



Las tormentas jugaron un partido aparte durante agosto a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires, circunstancia que imposibilitó la disputa de varias fechas programadas para ese mes. Sin embargo, con el inicio de septiembre la cuestión parece haber cambiado, ya que los pronósticos son alentadores de cara a lo que sucederá el sábado 2, cuando Gimnasia y Vélez choquen por la Fecha 21 de la competencia más importante del país en términos de Fútbol Juvenil.

En Abasto, tal como sucedió ante Newell's, la localía estará a cargo de las tres categorías mayores, con el encuentro inicial de la Cuarta que dirige Mariano Messera, cerca de las 10:00 horas, con la mente puesta en seguir sumando para no perderle pisada a los punteros. A su término, llegará el turno de la Quinta de Martín Saggini que, desde las 12:00, apuntará todos los cañones a la recuperación. Y finalmente, alrededor de las 14:00, la jornada se cerrará con el duelo que protagonizará la Sexta liderada por Rodrigo Roselli.

Por otra parte, la segunda mitad de la jornada se llevará a cabo en la Villa Olímpica que posee Vélez en Ituzaingó. El puntapié quedará a cargo de la Séptima que comanda Pablo Romero, en horas cercanas a las 10:00. Más tarde, a las 12:00 horas, le dará continuidad al fútbol la Octava División de Jorge San Esteban. Mientras que a partir de las 13:30 todo concluirá con el partido que disputará la Novena que guía tácticamente Andrés Ramos.

En Estancia Chica
Cuarta División 10:00 horas.
Quinta División 12:00 horas.
Sexta División 14:00 horas.

En la Villa Olímpica
Séptima División 10:00 horas.
Octava División 12:00 horas.
Novena División 13:30 horas.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA