CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-09 | F. Juvenil
Vélez sumó más que el Lobo
Las Juveniles Triperas se enfrentaron a Vélez Sarsfield por la Fecha 21 del Torneo de AFA. Con una igualdad en Estancia Chica y un triunfo en la Villa Olímpica, Gimnasia sumó cuatro puntos, sobre 18 que había en disputa.



El primero de los tres encuentros disputados en Abasto estuvo a cargo de la Cuarta División que dirige Mariano Messera. Luego de un duelo muy parejo, con varias incidencias, el conjunto velezano se terminó imponiendo por 2-1. Matías Gómez anotó el descuento para el Lobo, que se mantiene con 33 puntos.

Formación: Pablo Torres: Leonel Caielli, Marcos De Bairros, Gonzalo Mottes, Bernabé Galati; Juan Cataldi, Patricio Monti, Diego Mercado Parini; Matías Gómez, Nicolás Ferreira y Matías Reali.

A continuación saltaron a la cancha los nacidos en 1999, quienes tuvieron una parada complicada ante un rival muy duro que logró marcar su impronta de principio a fin y se quedó con el duelo al imponerse por 5-0. De esta manera, los dirigidos por Martín Saggini siguen con un total de 25 unidades acumuladas hasta el momento.

Formación: Lautaro Banegas; Valentín Stegmayer, Pedro Durante, Iván Correa, Javier Romero; Tomás Romero, Juan Cruz Prefacio, Alejo González; Ignacio Sabatini, Khalil Caraballo y Estanislao Jara.

Más tarde, la Sexta de Rodrigo Roselli cerró la jornada abástense con una muy buena producción futbolística en todas las líneas y varias jugadas de peligro a favor. Lo justo hubiese sido que la categoría 2000 se quedara con los tres puntos, aunque esto no sucedió y, en cambio, el partido concluyó 0-0. Con este punto, la suma cosechada alcanzó la línea de los 33 puntos.

Formación: Tomás Barraza; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Bruno Palazzo, Rodrigo Gallo; Juan Cataldi, Rodrigo Benítez Insfrán, Kevin Sosa; Matías Miranda; Agustín Ramírez y Sebastián Cocimano.

Tres puntos en Ituzaingó

En la Villa Olímpica de Vélez, el sábado de fútbol comenzó con el partido que disputó la Séptima División liderada por Pablo Romero. El pleito estuvo repleto de goles y el Fortín lo ganó por 6-2, con la doble aparición goleadora de Lautaro Chávez. Los nacidos en 2001 se mantienen con 21 unidades.

Formación: Nahuel Manganelli; Lisandro Reyes, Roberto Colucci, Tomás Anselmi, Sebastián Vidal; Manuel Montenegro, Alejo Daher, Joaquín Caballero; Ezequiel Marcone, Ezequiel Marcos y Lautaro Chávez.

A su término llegó el turno de la Octava División de Jorge San Esteban, que tuvo una gran tarde, justificada con el triunfo obtenido ante los de la V azulada. El resultado final fue 2-1, con goles de Tomás Muro y Franco Silva, hecho que depositó al Mens Sana con la interesante suma de 31 puntos.

Formación: Kevin Vergara; Dylan Godoy, Valentín Scaglia, Nelson Dávalos, Jeremías Leiba; Juan Dignani; Dylan Di Fino, Nazareno Palavecino, Álex Aramallo, Franco Silva; y Tomás Muro.

Finalmente, la categoría 2003 del Lobo que conduce Andrés Ramos le puso el cierre a la jornada con su encuentro que finalizó 5-2 a favor de los locales. Ivo Mammini y Mateo Cardozo fueron los goleadores Triperos. Así las cosas, la Novena continúa con 25 unidades.

Formación: Guillermo Gómez; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Gonzalo Delendati, Brian Cardozo; Leandro Mamut, Martiniano Irribarría, Fermín Irrisarri; Joaquín Di Cecco, Ivo Mammini y Mateo Cardozo.

En Estancia Chica

Cuarta División: 1-2 (Matías Gómez).
Quinta División: 0-5.
Sexta División: 0-0.

En la Villa Olímpica

Séptima División: 6-2 (Lautaro Chávez x2).
Octava División: 1-2 (Tomás Muro y Franco Silva).
Novena División: 5-2 (Ivo Mammini y Mateo Cardozo).





Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA