CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-09 | F. Juvenil
Paridad ante Tigre
Los chicos Triperos tuvieron acción durante el sábado, por la Fecha 22 del Torneo de Juveniles. Enfrente estuvo Tigre, equipo con el que se desarrolló una jornada pareja con reparto de puntos. Gimnasia se quedó con seis, debido a los triunfos de Séptima y Quinta. Debido a las inclemencias climáticas, debió suspenderse el duelo de Sexta División, por lo que se jugaron cinco partidos en total.



En Estancia Chica, las acciones comenzaron a puro festejo debido al encuentro que protagonizó la Séptima División, liderada por Pablo Romero. Sus dirigidos jugaron un buen partido y se impusieron por 2-0, con goles apenas iniciado cada tiempo. El primero estuvo a cargo de Lautaro Chávez, mediante un tiro libre que resolvió con potencia y precisión, mientras que el segundo fue convertido por Roberto Colucci. De esta manera, la 2001 escaló posiciones y alcanzó la línea de los 24 puntos.
Formación: Nahuel Manganelli; Lisandro Reyes, Roberto Colucci, Tomás Anselmi, Sebastián Vidal; Alejo Daher, Juan Cruz Bruzzoni, Manuel Montenegro; Joaquín Caballero, Ezequiel Marcoz y Lautaro Chávez.

A su término, la Octava División se adueñó de la Cancha 1 del predio situado en Abasto para realizar una tarea prolija y discreta que terminó en victoria para los dirigidos por Jorge San Esteban. Tras un envío al área ejecutado por Tomás Muro, Valentín Scaglia empujó la pelota con su botín derecho. Desde el clásico de la Fecha 15, los nacidos en 2002 han hilvanado una serie de buenos resultados que los han depositado con una suma de 34 puntos en el torneo.
Formación: Kevin Vergara; Dylan Godoy, Valentín Scaglia, Nelson Dávalos, Jeremías Leiba; Juan Dignani; Dylan Di Fino, Nazareno Palavecino, Álex Aramallo, Franco Silva; y Tomás Muro.

Finalmente, bajo una intensa lluvia, en el último turno de la jornada disputada en el predio Tripero, saltaron al campo de juego los representantes de la Novena División que dirige Andrés Ramos. Consecuencia de un partido muy trabado, el partido se definió por una acción puntual que fue aprovechada por la visita, que se impuso por 1-0. Con este resultado, la categoría 2003 se mantiene con 26 unidades.
Formación: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Gonzalo Delendati, Jorge Cabello; Ariel Verón, Fermín Irrisarri, Enzo Eyarch; Mateo Cardozo, Ivo Mammini y Joaquín Di Cecco.



Historia inconclusa en Victoria

En el complejo que posee Tigre, las acciones comenzaron con el compromiso que afrontó la Cuarta División de Mariano Messera. Su equipo no pudo ante el Matador que se quedó con los tres puntos al obtener un 3-1, que tuvo como goleador Tripero al chaqueño Matías Gómez. En total, 33 puntos para los más grandes en cuestiones de edad.
Formación: Camilo Veloz; Leonel Caielli, Marcos De Bairros, Gonzalo Mottes, Bernabé Galati; Juan Cataldi, Patricio Monti, Diego Mercado Parini; Cristian Zone, Nicolás Ferreira y Matías Gómez.

Una vez finalizado el encuentro inicial, a la cancha saltaron los muchachos de la Quinta División que dirige Martín Saggini. La historia comenzó torcida debido a la ventaja obtenida por el cuadro local, aunque rápidamente Nahuel Mateos aportó un gol para el empate parcial. Sin embargo, Tigre volvió a golpear y se quedó con el triunfo por 2-1. Así las cosas, los nacidos en 1999 continúan con 25 unidades.
Formación: Lautaro Banegas; Valentín Stegmayer, Iván Correa, Agustín Elizalde, Javier Romero; Juan Agustín Bracco, Juan Cruz Prefacio, Alejo González, Estanislao Jara; Nahuel Mateos y Khalil Caraballo.

Las lluvias volvieron a jugar un partido aparte, tal como ha sucedido durante varios fines de semana. A pesar que la terna arbitral decidió iniciar la jornada en Victoria, la misma no pudo culminar debido a la intensa tormenta eléctrica desatada en los instantes previos al inicio del partido de Sexta División. Por lo tanto en lugar de seis encuentros, esta vez se llevaron a cabo cinco.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA