CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

19-09 | F. Juvenil
Lobos y Cuervos se ponen al día
Las Juveniles de Gimnasia tendrán acción este miércoles, a partir de las 10:00 horas, cuando se enfrenten a San Lorenzo por la Fecha 20, que había sido suspendida debido a cuestiones climáticas. Séptima, Octava y Novena serán locales en Estancia Chica, mientras que las categorías mayores visitarán al Cuervo.



Lo sucedido el último sábado, con una buena cosecha ante Huracán, ya es cosa del pasado, y es que los pibes debieron cambiar de página rápidamente ya que durante la jornada del miércoles 20 de septiembre se medirán con San Lorenzo por la vigésima fecha del Torno oficial de AFA.

En Abasto, la pelota comenzará a rodar con el duelo de la Séptima División que conduce Pablo Romero, a las 10:00 horas. A su término, saltará a la cancha 1 del predio Tripero la Octava División que dirige Jorge San Esteban, cerca de las 12:00. Por último, alrededor de las 13:30, la Novena de Andrés Ramos se encargará de cerrar las acciones.

En el Bajo Flores también habrá fútbol, con el partido inaugural que tendrá como protagonista a la Cuarta División que tiene al mando Mariano Messera, con horario de inicio pautado para las 10:00 horas. Más tarde, la Quinta de Martín Saggini intentará recuperarse y volver al triunfo, desde las 12:00. Finalmente, la Sexta conducida por Rodrigo Roselli también buscará retornar a la senda de la victoria, cuando el reloj marque las 14:00.

En Bajo Flores
Cuarta División 10:00 horas.
Quinta División 12:00 horas.
Sexta División 14:00 horas.

En Estancia Chica
Séptima División 10:00 horas.
Octava División 12:00 horas.
Novena División 14:00 hora

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA