CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

20-09 | F. Juvenil
Se pusieron al día y festejaron
Los Juveniles Triperos se enfrentaron a San Lorenzo por la Fecha 20 del Torneo organizado por AFA, con un saldo muy positivo. En total fueron diez los puntos sumados por los Pibes, sobre 18 en disputa, debido a los triunfos de Sexta, Séptima y Novena, además del empate de Octava.




Durante la mañana y tarde del miércoles 20 de septiembre, los coordinados por Marcelo Ramos saltaron a la cancha para disputar la jornada pendiente ante el Ciclón, que había sido suspendida a raíz de inclemencias climáticas. Estancia Chica, tal como ocurrió varias veces con antelación, una verdadera fortaleza y esto comenzó a confirmarse con el triunfo por 2-1 de la Séptima de Pablo Romero, con un doblete de Ezequiel Marcoz, quien colaboró para que el grupo del que forma parte alcance los 30 puntos.

Formación: Nahuel Manganelli; Lisandro Reyes, Nicolás Fernández, Tomás Anselmi, Matías Bazzi; Alejo Daher, Juan Cruz Bruzzoni, Manuel Montenegro; Joaquín Caballero, Ezequiel Marcoz y Lautaro Chávez.

Una vez finalizado el duelo inaugural en el predio abastense, entraron en acción los muchachos de la Octava División que dirige Jorge San Esteban. En este caso el encuentro culminó 1-1, con un gol de Tomás Muro, de penal. Así las cosas, la categoría 2002 llegó a las 38 unidades.

Formación: Kevin Vergara; Dylan Godoy, Valentino Scaglia, Nelson Dávalos, Jeremías Leiba; Juan Dignani; Dylan Di Fino, Nazareno Palavecino, Álex Aramallo, Franco Silva; y Tomás Muro.

Los últimos en tomar contacto con la Cancha 1 fueron los nacidos en 2003 y dirigidos por Andrés Ramos, quienes se impusieron por 1-0, con el aporte goleador del zaguero central Augusto Brizuela. De esta manera, son 30 los puntos cosechados hasta el momento por la Novena.

Formación: Lautaro Pesado; Rodrígo Rodriguez, Augusto Brizuela, Jorge Cabello, Alan Sayago; Leandro Mamut, Thomas Gómez, Enzo Eyarch; Ivo Mammini, Mateo Cardozo y Joaquín Di Cecco.

Tres puntos desde el Bajo Flores

Las categorías mayores del Lobo visitaron la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, con el partido inicial a cargo de la Cuarta de Mariano Messera, que fue derrotada por el Cuervo por 3-1. Por lo tanto, los más grandes, que contaron con la participación goleadora de Nicolás Chicho Ferreira, se mantienen con 36 unidades.

Formación: Pablo Torres; Leonel Caielli, Gian Córdoba, Gonzalo Mottes, Bernabé Galati; Juan Cataldi, Patricio Monti, Diego Mercado Parini; Cristian Zone, Santiago Desagastizabal y Matías Gómez.

Más tarde llegó el turno de la Quinta de Martín Saggini, que fue superada por la mínima diferencia por el Ciclón. Las acciones terminaron 3-2 a favor del local, con goles albiazules a cargo de Khalil Caraballo y Juan Cruz Prefacio. En consecuencia, los nacidos en 1999 acumulan 25 puntos.

Formación: Lautaro Banegas; Pedro Durante, Tomás Fernández, Agustín Elizalde, Javier Romero; Antonio Napolitano, Juan Cruz Prefacio, Estanislao Jara; Ignacio Sabatini, Khalil Caraballo y Tobías González.

Finalmente, el miércoles futbolero se cerró con la victoria que obtuvo la Sexta División que lidera Rodrigo Roselli. Fue por 1-0, gracias al gol marcado por Nicolás Aires, que posicionó a la categoría 2000 con 36 unidades.

Formación: Thomas Barraza; Bautista Barros Schelotto , Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Rodrigo Benítez Insfrán, Matías Miranda; Agustín Ramírez, Sebastián Cocimano y Kevin Sosa.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.







CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA