CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

23-09 | F. Juvenil
Los Pibes estiraron la buena racha
Durante el sábado hubo acción para los Juveniles Triperos, que se midieron con Rosario Central, por la Fecha 24 del Torneo de AFA, con una cosecha muy importante y terminando invictos. Fueron 12 puntos obtenidos, sobre 18 en disputa, gracias a los triunfos de Quinta y Sexta, sumadas a las igualdades de Cuarta, Séptima, Octava y Novena.



En Estancia Chica la pelota comenzó a rodar con el encuentro que disputó la Séptima División del Lobo, a cargo de Pablo Romero, que igualó 1-1 frente al Canalla. El gol albiazul, que dejó a la categoría 2001 con 31 puntos, lo marcó el volante Juan Cruz Bruzzoni.
Formación: Nahuel Manganelli; Lisandro Reyes, Nicolás Fernández, Tomás Anselmi, Matías Bazzi; Manuel Montenegro, Juan Cruz Bruzzoni, Alejo Daher; Joaquín Caballero, Ezequiel Marcoz y Ayrton Neira.

El segundo turno de la jornada abastense tuvo como protagonista a la entonada Octava División que dirige Jorge San Esteban. Siguiendo la lógica del primero de los tres juegos, los nacidos en 2002 también sumaron de a uno, con idéntico resultado, a través del gol anotado por el zaguero Nelson Dávalos. De esta manera, ahora los Pibes del Coco suman 39 unidades.
Formación: Blas Merino; Dylan Godoy, Valentino Scaglia, Nelson Dávalos, Jeremías Leiba; Juan Dignani; Dylan Di Fino, Nazareno Palavecino, Álex Aramallo, Franco Silva; y Tomás Muro.

Los últimos en tomar contacto con la Cancha 1 del complejo Gimnasista fueron los integrantes de la Novena División, quienes, dirigidos por Andrés Ramos, no se sacaron diferencias con el conjunto rosarino e igualaron 0-0. Con tal resultado, los nacidos en 2003 alcanzaron la línea de los 31 puntos.
Formación: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Sergio Sánchez, Gonzalo Delendati; Thomas Gómez, Leandro Mamut, Enzo Eyarch; Joaquín Di Cecco, Ivo Mammini y Mateo Cardozo.



Arrasaron en Rosario

La segunda mitad de la jornada ante Rosario Central fue por demás fructífera para los coordinados por Marcelo Ramos
que emprendieron el viaje de vuelta a nuestra ciudad con una enorme sumatoria. Todo inició con el empate por 1-1 de la Cuarta División al mando de Mariano Messera, que llegó al gol a través de un penal ejecutado por Gian Córdoba. Por ende, ahora los mayores suman 37 unidades.
Formación: Pablo Torres; Leonel Caielli, Gián Córdoba, Gonzalo Mottes, Bernabé Galati; Manuel Ferrera, Patricio Monti, Diego Mercado Parini; Cristian Zone, Santiago De Sagastizábal y Carlos Castro.

A continuación, la Quinta División logró la tan ansiada recuperación, al tachar al vencer al Canalla por 3-2. Los goles Mens Sanas fueron convertidos por Nahuel Mateos, Antonio Napolitano y Alejo González. Con el mencionado triunfo, la categoría 1999 llegó a los 28 puntos.
Formación: Lautaro Benegas; Pedro Durante, Tomás Fernández, Agustín Elizalde, Javier Romero; Alan Gómez, Juan Cruz Prefacio, Antonio Napolitano; Nahuel Mateos, Khalil Caraballo y Estanislao Jara.

Finalmente, la frutilla del postre lo puso la Sexta División liderada por Rodrigo Roselli, que se despachó en tierras santafesinas con un contundente 5-2, con goles de Sebastián Cocimano –quien volvió a convertir luego de dejar atrás una dura lesión-, Matías Miranda, Isaías Alegre y Agustín Ramírez, quien marcó por duplicado. La victoria ante el cuadro rosarino posicionó a la 2000 con 39 unidades, en la décima ubicación.
Formación: Thomas Barraza; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Tomás Cataldi, Rodrigo Benítez Insfrán, Matías Miranda; Agustín Ramírez, Sebastián Cocimano y Kevin Sosa.

En Rosario
Cuarta División: 1-1 (Gian Córdoba).
Quinta División: 2-3 (Nahuel Mateos, Antonio Napolitano y Alejo González).
Sexta División: 2-5 (Sebastián Cocimano, Matías Miranda, Isaías Alegre y Agustín Ramírez x2).

En Estancia Chica
Séptima División: 1-1 (Juan Cruz Bruzzoni).
Octava División: 1-1 (Nelson Dávalos).
Novena División: 0-0.



Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA