CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-09 | F. Juvenil
Ante el Rojo, por un sábado Albiazul
Los Juveniles Triperos tendrán acción el sábado, cuando se enfrenten a Independiente por la Fecha 25 del Torneo de AFA. Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en Estancia Chica, mientras que las menores viajarán a Villa Domínico.



Con una seguidilla muy positiva a cuestas, los coordinados por Marcelo Ramos ya palpitan lo que será una nueva jornada del Torneo de Juveniles que organiza la casa madre del fútbol argentino. En Abasto la pelota comenzará a rodar con el duelo de la Cuarta de Mariano Messera, a partir de las 10:00 horas. A continuación, la Quinta que dirige Martín Saggini le dará continuidad al fútbol con la premisa de confirmar la recuperación. Finalmente, cerca de las 14:00, la Sexta liderada por Rodrigo Roselli se hará cargo del último turno en el predio del Lobo.

A pocos kilómetros de nuestra ciudad, más precisamente en Villa Domínico, los Pibes menores visitarán al Diablo, con el puntapié inicial de la Séptima División de Pablo Romero. A su término, a las 12:00 horas, será el momento indicado para que entre en acción la Octava que conduce Jorge San Esteban. El cierre, por su parte, será llevado a cabo por la Novena que guía tácticamente Andrés Ramos, que saltará a la cancha con horario estipulado para las 13:30 horas.

En Estancia Chica
Cuarta División 10:00 horas.
Quinta División 12:00 horas.
Sexta División 14:00 horas.

En Villa Domínico
Séptima División 10:00 horas.
Octava División 12:00 horas.
Novena División 13:30 horas.

Nota: Santiago Caliendo - Colaborador.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA